jueves, 11 de abril de 2013

¡Es mi cumpleaños!

¡Hoy es mi cumpleaños! Odio esta fecha, pero supongo que hay que aceptarla y esperar que pase el día xDD. Al menos es una ocasión anual para que esas personas que te quieren se acuerden de ti y te traten de una forma más especial de lo habitual.

Anoche, cuando llegué a las 12 y 30 de la noche de trabajar a casa, mi chico me tenía preparada una fiesta sorpresa en casa casera jaja, es decir, estaba él y todos los peluches con antifaces, matasuegras, gorros, etc... ¡Fue muy especial! Encima de la mesa estaban mis regalos envueltos con papel Disney y un ramo de flores de chuchería ¡que rico!

Los regalos fueron una auténtica pasada y me sorprendieron muchísimo. Fueron los siguientes:

Blu Ray de El Jorobado de Notre Dame. Tenía muchas ganas de tenerla, más que nada porque mi DVD se ve bastante mal al no estar la imagen restaurada.
Blu Ray de El Origen de los Guardianes. Una de las mejores películas de los últimos tiempos. ¡Me encanta!
DVD de Jumanji: Me recuerda un montonazo a mi infancia. Es un clasicazo de los 90
DVD de Casper: Igual que Jumanji
DVD de Soy el número cuatro: Un filme chulísimo que tenía muchísimas ganas de tener
DVD de Los Muppets: Una película especial que me sorprendió mucho y que tenía ganas de tener también.

Días antes me entregó tres figuras porque yo al estar con fiebre estaba bastante deprimido y para que me alegrase un poco me los dio antes de tiempo.

Se trataban de las figuras de Winnie the Pooh, Igor con Piglet y Perdigón de Toy Story.


La verdad es que no recuerdo un cumpleaños tan especial y único y todo se lo debo a mi niño, a mi alma gemela que gracias a que lo he encontrado mi vida es más plena cada día.

Con mi trabajo cada vez estoy mejor, aunque detesto el horario y eso no lo llevo nada bien, pero bueno, todo no se puede tener.

A continuación os dejo una foto con mis regalos, más otras compras que he hecho por mi cuenta:

Blu Ray de Mulan
Blu Ray de La Dama y el Vagabundi 2
DVD de Antz Hormigaz
DVD de Marte necesita madres
DVD de La Llave Mágica
DVD de David y el Gigante de Piedra
DVD de Two Much
VHS de Tex
Muñeco grande de Peter Pan
Figura de Kuzco



El muñeco de Peter Pan me parece una pasada, además viene con una Campanilla que se engancha. El Kuzco es una maravilla, y aunque sea del McDonald, me encanta ya que es el único Kuzco humano que existe en figura.

El VHS de Tex me lo compré porque mi DVD es latino y en castellano no lo han lanzado y no lo encuentro para descargar, entonces el hombre que me vendió la película me hizo el favor de pasármela a DVD y ya la tengo también en castellano por fin jaja.

Buaaah me encanta tooodo.

59 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños! Y como diría el sombrerero loco "Que los pases muy felices y ahora soplale a la luz!" XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey muchisisisisismas felicidades! ¿cumples 23 años, verdad?
    ¡Qué ilusión lo de la fiesta! Jose es un verdadero encanto. Oye, ahora que tienes Tex en DVD puedes subirla a internet y que la podamos ver. Espero que pases un día muy feliz, y que sea el primero de muchos otros y más felices, te lo mereces.
    PD: Yo también voy a hacerte un regalo sorpresa (a quien quiera colaborar en la compra de un pingüino de peluche tamaño real puede contactar conmigo en mi e-mail o en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias, crack! Pues me encantaría subirla, pero nos e si voy a saber, nunca he hecho algo así jajaja. Lo probaré, así podéis ver por fin la película, aunque seguro que no os gustará a ninguno porque es rara jajaja.

      Eliminar
    2. Tranquilo, es fácil de hacer:
      1-Descargar un programa para convertir formatos de vídeo (yo utilizo y recomiendo el format factory)
      2-Introducir el DVD en el ordenador
      3-En el programa seleccionar la opción de convetir una película de DVD a archivo de vídeo (creo que te lo dejará en mp4)
      4-Esperar a que se transforme (tranquilo, el DVD no sufrirá daños, yo lo he comprobado con varios DVDs)
      5- Comprobar que no hay problemas con el idioma (aunque si es un DVD que has convertido de un VHS, te puedes saltar este punto)
      6- Subirlo a Youtube
      6.1- Cagarte en lo que tarda Youtube en subir el vídeo
      6.2- Cagarte en que probablemente Youtube te bloquee la peli
      7-Subirlo a Dailymotion

      Eliminar
  3. ¡MIGUE! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS :D!

    Awwww qué tierno Jose jajaja <3<3<3 *u* Y qué bonitos regalos ruihfouirehfureohme x3
    ¡YO TENGO ESE PETER PAN CON LA CAMPANITA! JAJAJAJA xDDDDD A veces lo usaba de Ken para las Barbies....xDDDDD!!!!!!!!

    Wuajajaja te acabo de mandar un correo de cumpleaños lalalala :D No te lo iba a decir todo por un comentario porque seguro me lo corta -.-........ Así que.... Te envié un correo y un...pequeñito regalito jajaja xD

    Ya me tengo que ir >.< Hoy no tuve que ir al cole lml Pero tengo tareas..... -.-......... Así que...

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, muchas gracias amooor! ya vi tu correo, eres un encanto!!! besos besos besos!!!

      Eliminar
    2. Lalala con gustoooooooo <3 *u*
      Awwww gracias ^^... sí, ya vi tu respuesta y ya te respondí, también x3 Qué dicha que te gustó y lo hice con todo gusto :D

      XOXO y más XOXO

      Eliminar
  4. ¡¡¡Felicidades Tex!!!
    Espero que no te hayan tirado mucho de las orejas :D, y que te lo pases muy bien hoy (aunque no te guste mucho esta fecha, pero bueno, hay que pasarla, tirones de orejas incluidos) Por cierto, ¡me encantan tus regalos de cumple (babas babas)! ¡Mulán, el Jorobado de Notre Dame, Soy el Número Cuatro! ¡¡El Origen de los Guardianes!!
    Dios, estoy loca...
    Bueno, que me voy del tema...
    Pásatelo muy bien hoy, que es tu día, con la gente a la que quieres.
    Me alegro de que hayas tenido este cumple tan especial gacias a tu chico.
    Un beso fuerte y un abrazo (y un tirón de orejas también, muahahaha).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! jajaja. La verdad es que nadie me ha tirado de las orejas.. se pierden las buenas costumbres xDDDD.

      Un abrazo enorme y gracias por pasarte por aquí para felicitarme^^!

      Eliminar
  5. happy birthday to you
    happy birthday to you
    happy birthday to you
    gooood

    because is an excelent boy
    happy 24th birthday

    ResponderEliminar
  6. Teeeeeex !! Hoy es tu dia !! Bueno , decirte muchas felicidades , espero que lo hayas pasado geenial ! Que sepas , que todos los que te seguimos te admiramos mucho mucho ( sobretodo yo heheh) , nos encantas y nos caes genial. Que envidia los regalos !! lo de kuzco , aunk sea del Mc.Donals , da igual , un muñeco de Nani , del McDonals , fue gran parte de mi infancia . Realmente te deseo lo mejor en tu dia , aunque ya este acabando , pero bueno. Que los que estamos con tigo a distancia , tambien nos alegra que seas feliz , y buah que de Dvd y Blu rays , cuando me independice yo tambien quiero coleccionar!!! como se dice en mi Probincia Zorionak!! Que quiere decir Felicidades!! Porcierto cuantos años cumples , 24?
    Bueno pues termino , que felicidades crak , que seas feliz ( que envidia que tengas tu amor encontrar a mi chica, os deseo lo mejor )y que cumplas muchos muchos mas.
    PD: Que sigas creciendo con Disney
    Zorionak zuri zorionak beti zorionak Tex ( miguel creo ) Zorionak Beti .

    un Abrazo enorme . AladdinTheBest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias^^!

      Cumplo 23 jaja, no me pongas más años!! jajaja. Eres vasco? que grandes sois!

      Seguro que pronto encuentras a tu princesa Disney, aún eres muy joven!

      Un abrazo:)

      Eliminar
  7. ¡Felicidades Tex! :D
    Hace mucho tiempo que no te veía ni comentaba en tus blogs, pero es que estaba tan ocupado con los estudios que apenas he tenido tiempo para nada.
    Me alegro de que lo hayas pasado muy bien en tu día, ¡todos tus regalos son increíbles, jajaja! xD

    Espero que sigas cumpliendo muchos años más, y que lo celebres no solo con tu pareja y seres queridos, sino también con toda la comunidad y familia blogger que te rodea.
    ¡Muchas felicidades! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eduardo! jejeje. Yo tampoco tengo nada de tiempo últimamente, así que te entiendo muy bien jejeje.

      Un abrazo enorme^^

      Eliminar
  8. Feliz Cumpleaños !!!

    Tus regalos están geniales.

    ResponderEliminar
  9. Que suerte, la tuya. ¡Felicidades! Exactamente en el mismo dia y dentro de un mes, sera mi cumpleaños.

    Como decimos en mi ciudad: ¡Feliz en tu dia y voy a tirarte de las orejas! XDXDXD. Como no puedo tirarte ahora de las orejas, consideralo simbolico, jeje. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, muchas gracias, guapa! Curiosamente nadie me cantó el cumpleaños feliz ni me tiró de las orejas.. se están perdiendo las buenas costumbres..

      Eliminar
  10. Orejas mickey. Muchísimas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Orejas mickey de regalo por tu cumple te diré que si pones en internet cameos pixar te lo vas a pasar vien

      Eliminar
  11. Felicidades!!! Sabía que tu cumpleaños andaba cerquita (porque el mío es el sábado) pero no recordaba sí era el once o el doce!!
    Que suerte tienes de tener a José! Y vaya regalazos!! Espero que hayas pasado un buen día aunque no te guste mucho la idea de hacerte viejete ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, gracias, guapa! A partir del año que viene empezaré a cumplir a la inversa porque sino vaya depresión xDD.

      Eliminar
  12. Feliz cumpleaños, hoy tambien es mi cumple, a mi de momento solo me han regalado el jorobado de notre dame BR, Pinocho BR y La vida de Pi BR3D. Lo voy a celebrar el sabado con mi familia.

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumpleaños, hoy tambien es mi cumple, a mi de momento solo me han regalado el jorobado de notre dame BR, Pinocho BR y La vida de Pi BR3D. Lo voy a celebrar el sabado con mi familia.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! HBD!
    Que la pases muy bien, !Que padres regalos!
    Espero que cumplas muchos más!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo también espero cumplir más, pero más lentamente xDD. Gracias!

      Eliminar
  15. joel:feliz cumpleaños tex espero que hallas pasado bien los regalos son muy buenos tu chico estan cariñoso

    ResponderEliminar
  16. Aisss perdóname el retraso!! T^T

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDAAADEESS!!! ^^ (...retrasadas...). Y pedazo regalos! Quiero ese Kuzco ;___;

    Un abrazo mu' fuerte!!

    ResponderEliminar
  17. Ah! Y se me olvidaba. Te lo dedico xDDD -> http://www.youtube.com/watch?v=baStbjX1p04

    ResponderEliminar
  18. Muchas felicidades Tex, con un día de retraso.

    Espero que estés mejor.

    Ánimo con el trabajo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Felicidades (retrasadas) Tex! *Se tira al suelo.* ¡Mil perdones por no haberte felicitado ayer! ¡No creas que me olvidé! Pero cogí el ordenador escasos minutos y entré en Novedades Disney a ver si habías publicado algo sobre tu cumpleaños, y me vi obligada a apagar el ordenador antes de poder teclear la primera "e" del enlace de tu blog. T-T *Hace reverencias.* ¡Lo siento mucho! Sabes que eres una de las mejores peesonas que conozco de Blogger, (porque no te conozco en persona, que si no éso también) y lamento mucho éste retraso de un día. En fin, cómo te dije hace un año, ¡eres un muchacho excelente! :D Lo que no entiendo es por qué odias ésta fecha. Yo el día 30 cumpliré 15 y estoy nerviosa, todos querríamos ser enanos de nuevo, sin preocupaciones, sin miedos, pero estás en una gran edad, has sabido madurar aunque sigas teniendo a tu niño interior, y vales muchísimo por ello.
    Me ha parecido muy original la idea de Jose :D Me alegra verte tan feliz, siempre es genial saber que alguien a quien aprecias está enamorado y alegre.
    Jo, yo quiero varios de tus regalos T-T A mí me suelen regalar maquillaje sin darse nadie cuenta de que lo ODIO, nunca me maquillo y es como "regalos de maquillaje everywhere," así que para que no ocurra éso, me regalan dinero y no puedo tener el placer de desenvolver regalos T-T Para ser mi familia no me conocen muy bien... En fin. Recuerda sonreír siempre, yo también odio por ejemplo el horario de mi insti, pero es necesario evitar que nuestra cabeza baje por chorradas. Te tengo mucho cariño y puede que mi cariño no signifique mucho, pero para mí sí significa saber que te lo tengo. Eres una gran persona que ofrece blogs y fanfics de calidad extrema, y no me creo que alguien que hace feliz a tanta gente no sea capaz de hacerse feliz a sí mismo con un simple pensamiento cómo: "Soy Miguel Valverde Luna y valgo un mundo entero, tengo novio, familia y amigos que me quieren, llevo actualmente un par de enormes blogs y la mejor serie de Disney Dominios Encantados jamás hecha, y leo comentarios de una chica un poco retraída mental (Locadorable) pero la aguanto igualmente. ¡Mi nombre es Miguel y tengo arte!" (This is Spain, madafackas e.e) En fin, tú sólo piensa éso y sonríe siempre <3 Ojalá pudiera darte un enorme abrazo para que dejes ya ése constante estado de depresión, algo tipo: "O te alegras ahora mismo o convierto éste abrazo en una técnica para estrangular."
    ¡De nuevo, muchas felicidades y besos! Que eres muy grande, Tex. ^^
    ¡Un abrazo! (Y sí, va con ésa doble intención que te he comentado e.e)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj y premio para la mejor felicitación... muchas gracias, amor! Me ha encantado tu mensaje, eres un auténtico encanto, contigo no hacen falta psicólogos ni nada por el estilo jaja.

      No te preocupes, más vale tarde que nunca y además con todo lo que me has puesto ya me has animado para dos meses por lo menos jajajaja.

      A mi por suerte si me conocen bien, más que nada porque doy mucho el coñazo.. jajaja yo también odiaba cuando me regalaban calcetines o cosas así.. que pedazo de mierda xDDD y el dinero mola, pero no hace tanta ilusión jaja.

      Un besazo enorme! y espero pronto volver con Dominios Encantados, pero antes tengo que hacer al curro y establecerme un horario para ponerme con ello jaja.

      Un besazo enorme y el dia 30 a ver si me acuerdo para esos 15 añazos!

      Eliminar
  20. Oops XD no había visto esta entrada
    Pero bueno te lo repito: Muchas felcidades!!! :D Ojalá te lo hayas pasado súper y al parecer si jeje XD Awww me encantó el detalle de José de los peluches con antifaz x3 Que ternura XD

    Que geniales regalos x3 Me encantó el Peter :3

    ResponderEliminar
  21. Felicidades Miguel (con un pokito de retraso no pasa na verdad jijiji)kuanto tiempo echaba de menos Internet es ke vivo en el campo y algunos fines me voy a la casa de Gema a robarle el Wi fi (aora mismo esta durmiendo la siesta jijiji)en las clases no hacia mas ke pensar en meterme en novedades disney pensando ke no puedo votar al mejor personaje de disney no puedo tener esas pullitas como lo ke paso con Cenicienta y El Planeta del Tesoro jijiji en fin(ke te cuento mi vida)espero ke te lo ayas pasado muy bien seguro ke si con Jose ¿en el trabajo no tean hecho na ni te han dicho na de na?en fin ah he visto los comentarios de arriba casi todo el mundo echandote años con lo nostalgico ke creo yo ke eres y kieres volver a tener 9 años (como todos vamos jijiji)por decir una edad weno ya comentaré en novedades Disney ¡Adios!
    PD:He visto tres historias de Disney ke no he visto nunca ni sikiera de enano Hércules El Planeta del Tesoro y Brave,(de esas 3)la peor:Brave la mejor Hércules(me encantan sus canciones especialmente la de Meg la estoy cantando siempre jijiji)
    Me voy a despertar a Gema no sabe ke estoy aki le voy a dar una sorpresa de las buenas lleva durmiendo ya creo ke desde llegó del insti y ya son las 7 desde las 3 ai ke le vamos a acer Hasta luego! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Josema!

      En el trabajo me pusieron un brownie y me cantaron, poca cosa jajaja.

      Hasta luego:)

      Eliminar
  22. Antes de nada lo siento por no comentar antes :(
    CUMPLEAÑOS FELIZ CUAMPLEAÑOS FELIZ TE DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ WUEEEE!! FELICIDADES MIGUEL, JAJA, Que no cumplas muchos mas que te haces viejo y yo no quiero jaja es broma, me encantan tus regalos tu novio es un amor, ojala todos fueran así, me ha hecho mucha gracia lo del Kuzco McDonelero xD es una pena que no haya figuras de el, y bueno FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES POR TODO jaja muchos Besos (todas esas felicidades son atrasadas lo siento pero no he podido comentar antes, ahora me apunto en el calendario que el 11 es tu cumple para el año que viene para obligarme a comentar si o si, me voy a poner: FELICITAR A MIGUEL, si si en MAYUSSCULA xD
    Pepe:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo no soy viejo:(, soy el más joven de mi curro, pero es que aquí sois todos unos niños jajaja.

      No te preocupes, Pepe jaja, un besote.

      Eliminar
  23. Felicidades tio, espero que te lo pases bien este y todos los dias XD.

    pd: erendir

    ResponderEliminar
  24. FELIZ CUMPLEAÑOS, MIGUEL !!!!

    Sí, ya sé que llego tarde, pero me alegra ver que pasate un día genial. Te deseo lo mejor, Tex, que sigas con esa ilusión que tienes, que tengas alegría y que seas muy muy FELIZ.

    Te envío besos abrazos y tirones de orejas (que te los vas a tener que dar tú mismo) XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapísima! jajajaja un besazo y también mucha felicidad para ti^^

      Eliminar
  25. tio, perdona mis dos dias de retraso, no habia visto la entrada, como tardas mucho en poner cosas nuevas lo visito con menos frecuencia que el otro.

    FELICIDADES, que suerte tienes de tener a alguien que te quiera de esa manera, que envidia me das. yo estoy como tu, que pase el tiempo mas despacio jaja, que sin darte cuenta ya ha pasado un año entero, pero con jose a tu lado seguro que te lo has pasado bomba y eso es lo que cuenta, en eso me das muchisima envidia XDD

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aún eres muy joven, seguro que pronto encuentras a alguien perfecto para ti;)

      Eliminar
  26. Felicidades muy atrasadas Tex! =)
    Ya habrás visto que no me meto casi nada, pero ni te imaginas la de trabajo que estoy teniendo con la universidad....menudo cuatrimestre xD

    Espero que lo pasaras genial (que se intuye que sí) y no te preocupes! cumplir años no está tan mal =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades muy atrasadas Tex! =)
    Ya habrás visto que no me meto casi nada, pero ni te imaginas la de trabajo que estoy teniendo con la universidad....menudo cuatrimestre xD

    Espero que lo pasaras genial (que se intuye que sí) y no te preocupes! cumplir años no está tan mal =D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no te preocupes, ROjo! Yo también estoy sin tiempo y es lógico. Muchas gracias y que todo te vaya genial^^

      Eliminar
  28. me alegro mucho que te lo pasaras tan bien espero verte pronto y darte un abrazo muy fuerte sabes que te quiero mucho y a ver si puedo conocer a tu chico un beso fuerte

    ResponderEliminar
  29. me alegro mucho que te lo pasaras tan bien el dia de tu cumpleaños y a ver si te veo pronto para darte un fuerte abrazo sabes que te quiero mucho y cuando quieras me presntas a tu chico ya que te hace tan feliz creo que sabras quien soy un beso fuerte

    ResponderEliminar