sábado, 11 de octubre de 2014

Los 10 mejores Palace Pets, las mascotas de las Princesas Disney

Creo que para nadie es un secreto que detesto la franquicia de Princesas Disney, ya que excluyen a muchos personajes y los mandan al olvido injustamente. Lo único bueno, es que de vez en cuando sacan algún producto interesante. La nueva franquicia basada en los exitosos "Pets Shop" de Disney en la que las princesas de la franquicia tienen mascotas nuevas e inéditas en ese estilo la verdad es que me agrada. Me sobra purpurina, joyas y brillos, pero las mascotas, aunque algunas carezcan de personalidad y parezcan iguales, me agradan y me parecen "monosas".

He realizado mi top 10 de preferencia:

01 - Blossom (Mulan)


Es el encantador Panda de Mulan. Me parece un animal muy tierno, adorable y bastante original, no se parece a ninguno de los otros animales de las princesas. Me da un poco de rabia que saquen menos imágenes y merchandising que los pets de las princesas más recurrentes, pero bueno, hay que agradecer que al menos lo han sacado y ha llegado a España.


02 - Summer (Rapunzel)


Adoro a los gatos y desde mi punto de vista, la gatita de Rapunzel es la más adorable de todas. Me parece encantadora, con un color muy acertado y mucho más mona que su dueña. Aún no la tengo en mi colección porque siempre la veo en pack con muchos accesorios que encarecen la figura. A ver si la sacan en solitario o la encuentro.


03 - Sultán (Jasmine)


Me encanta Sultán, aunque me hubiese gustado otro nombre, ya que el mítico Sultán de Aladdín es irremplazable. También hubiese preferido otro tipo de animal, no porque no me gusten los tigres, que me encantan, pero Jasmine ya tiene a Rajah. A pesar de eso tiene un diseño maravilloso y creo que es de los más varoniles.


04 - Treasure (Ariel)


Treasure es una pasada y tiene uno de los mejores diseños. Le he puesto en esta posición porque pienso que Ariel debería haber tenido una mascota marina como un delfín, una foca, un caballito de mar, etc... Pero vamos, que Treasure me tiene encandilado.


05 - Windflower (Pocahontas)


Sería la perfecta novia de Meeko y creo que es un acierto. Aunque es un animal que me encanta, también pienso que Pocahontas podría haber tenido un ciervo o un oso como mascota, ya que tiene un mapache, colibrí y perro. Estoy deseando que llegue a España para hacerme con él. También espero ver más animales de la princesa india, que de momento es la única que solo tiene una mascota.


06 - Beauty (Aurora)


Una preciosa gatita mutante de color rosa, con una dulzura innata y una carita que dan ganas de acurrucarla y hacerle carantoñas. A pesar de su diseño maravilloso, no pega demasiado con la estética de La Bella Durmiente, ya que los personajes suelen ser muy estilizados y Beauty tiene unos trazos muy redondeados. Me encantaría que hiciesen un corto y que Primavera la ponga de color azul de vez en cuando y que Fauna se interponga por su respeto y amor hacia los animales. (Películas que uno se monta xD)


07 - Lychee (Mulan)


Una de las mascotas más recientes y es de mi querida Mulan. Casi todas las princesas tienen un pony y mi heroína china no iba a ser menos. Aún se han visto pocas imágenes de esta mascota, pero ya estoy enamorado de ella y tengo muchas ganas de tenerla. El problema es que es demasiado pequeña para emparejarla con Khan xD.


08 - Berry (Blancanieves)


Esta conejita es una preciosidad. Aún no tengo la figura pequeña, pero si la grande que canta y habla y es que estoy loco por ella. Es casi tan adorable como su dueña, solo que esta al menos siempre tiene los ojos vivarachos y no medio cerrados como Blancanieves.


09 - Blondie (Rapunzel


Rapunzel no es una de mis princesas preferidas, pero estas dos mascotas me tienen cautivado (la perrita y la mofeta, la verdad es que me repelen un poco). Tiene pinta de ser traviesa, pero cariñosa. Me encantaría verla en acción con Máximus, pienso que Blondie se saldría siempre con la suya.


10 - Pumpkin (Cenicienta)


 Admito que esta mascota me causa un poco de rechazo por lo cursi y pomposa que es. La he colocado en décima posición porque es a la única que he visto en movimiento en el corto que emitió Disney Channel hace ya unos meses y me cayó algo más simpática.

7 comentarios:

  1. 1.- Beauty (Aurora): Fue la que me enamoró y la primera que me compré XD. Me encanta su color rosita y su flequillo estilo Aurora, además es de mi princesa favorita.

    2.- Summer (Rapunzel): Hubiera sido el nombre perfecto para una mascota de Anna o Elsa pero en fin. Me encanta el cabello de esta gatita y el detalle de las flores la hacen ver super linda x3 Estoy igual que tú :c aquí solo ha llegado con el salón de belleza y lo dan en 1000 pesos (75 dlls aproximadamente :s) Pero están sacando mini figurillas de plástico, espero que lleguen aqui y saquen a todas porque serán más fáciles de conseguir la colección, en especial porque a nosotros no nos llegan las mascotas de las princesas de color.

    3.- Treasure (Ariel): Me encanta la colita de esta gatita, además de tener un rostro muy tierno. El color me encanta también.

    4.- Rouge (Bella): Es la única mascota de Bella que me ha gustado, su perra y su pony me parecen muy feas XD Me encanta el rostro de la gatita ya que es muy parecido al de Bella y le da un toque un tanto pícaro.

    5.- Bloom (Aurora): No soy muy fan de los ponys de esta colección y muy pocos me han gustado, pero bueno esta pony tiene una melena de ensueño además de un rostro de diva al estilo Georgette XDDD

    6.- Slipper (Cenicienta): Me ha encantado la gatita rechoncha de Cindy (aunque como si Lucifer no hubiera sido un infierno suficiente, se busca un gato parecido jaja XD). Me encantaría que fuera una gatita perezosa y dormilona XDD aunque no málvada como Lucifer D:

    7.- Lychee (Mulan): Me gustan los rasgos asiáticos de la pony, y la melena oscura queda en muy buen contraste con su claro pelaje. Luce muy elegante con los adornos de su silla.

    8.- Seashell (Ariel): Al principio la verdad es que me pareció horrible, tal vez por el gran contraste del rojo con el púrpura, pero viéndo ya más imágenes de ella me ha encantado, tiene un rostro muy similar al de Ariel y me encanta.

    9.- Windflower (Pocahontas): Creo que han echo un buen trabajo, ya que tiene un diseño muy tierno pero no se pierde esa actitud juguetona de los mapaches, ya que no se ve tan femenina como las demás mascotas, aunque igual hubiera preferido otro animal para Pocahontas.

    10.- Meadow (Rapunzel): Me gusta el color púrpura de la mofetita y su enorme cola; aunque el detalle de las flores se repite ya con todas de las mascotas de Rapunzel a la mofetita le sientan muy bien :3

    En general varias de las mascotitas me parecen muy monas, cada una tiene su detallito especial. Las que no me han gustado nada han sido las de Bella (excepto Rouge obvio) ya que no se que tiene que hacer el rosa en la gama de colores de Bella y en contraste con el amarillo no me gusta, preferiría que se restringieran al dorado o que sacaran algunas en blanco y azul haciendo alusión a su traje campesino.
    Las de Tiana también me parecen horribles, es que el amarillo no lo puedes mezclar con cualquier cosa, y esos chorritos que caen de las frentes de sus mascotillas como que no....
    Las de Blancanieves solo me ha gustado Berry; con su pony y su cachorro volvemos al problema del amarillo.

    Y bueno como mencioné me gustaría que llegasen las minifigurillas de todas las mascotitas ya que serían mas fáciles de coleccionar. Además esos pompones que les ponen en la cola a las grandes no ayudan mucho, porque ademas son de un color diferente al original.....

    ResponderEliminar
  2. Y que problema tienes con los perritos? 😠 Me parece que pumkink debería ser la 1 es la más tierna y además es mucho más linda que las otras , y cursi? Más cursi eres tú haciendo esos comentarios irrespetuosos hacia los perritos y creo que hablo por todos 🐶 cuando digo que si haces una página es pública y todos la pueden ver hasta los fans de perritos como yo además están en el 1 puesto de los animales más tiernos en tendencias si no me crees búscalo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi, Neat post. There is an issue together with your website in web explorer, would check this?
    IE still is the marketplace chief and a large component to other people will leave out your
    fantastic writing because of this problem.

    Also visit my blog post: pets

    ResponderEliminar
  4. 1. mas mascotas de todas las princesas de Disney Channel y Disney junior , y otra cosita.
    2. por que hay solo 10 princesas.
    3. y la cosita es, que yo solo necesito a todas las princesas de los disneys channel y junior, gracias.

    ResponderEliminar
  5. yo solo necesito a todas las princesas de disneys channel y junior con sus macostas, y por que hay 10 mascotas

    ResponderEliminar