viernes, 3 de octubre de 2014

¡He conocido a Miryam Gallego (Águila Roja)!

Hoy os quiero mostrar una foto que me hice hace unos días con Miryam Gallego, una de las mejores actrices en nuestro país y una de las protagonistas de la serie de mayor éxito de la televisión "Águila Roja" en la cual nos deja a todos sin sentido con su extraordinario papel como Lucrecia, La Marquesa de Santillana.




Diculpad mi look a lo Pablo Iglesias jaja, pero no me apetecía peinarme xDD

Debo decir que Miryam es una persona encantadora, cariñosa, sencilla y que me sorprendió gratamente. Jamás pensé que la podría conocer y fue durante unos minutos una de las personas más felices del mundo xD.

2 comentarios:

  1. que cabrooooooooooooooooooon

    has usado alguna vez el emoticono del skype que es una cara verde que se escribe (envy)???? pues eso

    (envyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy)

    jooo, es que todos los actores estan en madrid... bueno, laura gallego esta en valencia, pero aun no la he visto XD

    bueno, y que le dijiste? la llamaste myriam o lucrecia?

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, la llamé Miryam.. bueno y es que no puedo contar mucho de como fue... solo digo que fue espectacular y que me sentí como si formase parte de Águila Roja xD

      Eliminar