domingo, 5 de octubre de 2014

¡Por fin tengo a mi Aurora campesina!

Esta tarde haré un nuevo ranking (esta vez de Frozen). Y a partir de esta semana habrá muchas novedades en mis blogs, ya que tengo por fin mis ansiadas vacaciones (una semana y media, pero algo es algo xD).

Ayer, mi pareja me regaló la muñeca de Rosa de La Bella Durmiente, una Aurora campesina preciosa y cantarina que además viene acompañada de varios animales del bosque. Estaba deseando tener esta muñeca ya que a mi las princesas me gustan así, sencillas, no emperifolladas y repletas de brillos. Ahora solo me falta que alguien me haga el traje del Príncipe Felipe de montar y conseguir a Flora, Fauna y Primavera y el caballo Sansón. También es muy probable que encargue un OAAK de El Rey Estéfano y la Reina Leah, pero más adelante. 


También he encargado el muñeco de Philip de Maléfica, ya que es un personaje que a pesar de su poca participación en la película, me gustó mucho y no quiero que Aurora esté sola xD. Por supuesto, también estoy interesado en Diaval.

5 comentarios:

  1. Me encanta! A mi la version de Aurora que me gusta es la nueva Versión Limitada con el vestido azul, y a ti?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está mal, pero es que a mi me gusta Aurora con el traje de campesina jaja, de princesa no me llama nada..

      Eliminar
  2. :O Que suertudo!!!! Algún día daerá en mis brazos esa Aurora. De hecho ayer fui a una convención de anime y fui a un stand donde siempre traen cosas de disney store, pullip, tokidoki y otras importaciones pero de cantarinas solo tenían a Bella y a Rapunzel de la primera serie :c Además de que el precio era considerablemente elevado :v
    Terminé gastandome mi dinero en funko pops de Bella, Vanellope, Anna y Elsa. Esa Bella ya me andaba sacando canas verdes, ya no la hallaba en ningún lado, y a Vanellope jamás la ví, y bueno con Frozen no se puede esperar porque se lo llevan XDDD

    Lo gracioso es que con ese dinero me compraba a la campesina XDDD o un playset de Ever After High, pero es el problema de coleccionar tantas cosas a la vez XDDDD

    Felicidades por la campesina!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me van a matar este año! Sacan demasiadas cosas a la vez y lo quiero todo! Las figuras Funko me encantan.. pero hasta que no saquen a Mulan y Aladdín no empezaré más enserio con ellas jeje. De momento solo tengo la de Marty McFly (Regreso al Futuro) y Sam y Dean (Sobrenatural).

      Eliminar
    2. Yo igual quiero que saquen a Mulan, Pocahontas, Hercules, Megara ,etc, todos esos personajes que Disney Store no comercializa, hasta la Señora Packard y Georges XD De hecho creo que te comenté que ya habían prototipos para Robin Hood, pero hasta ahora no los han sacado.

      Se me hace raro que a Aladdín aun no lo saquen puesto que Jasmine, Genio y Jafar ya tienen tiempo que salieron. Otra cosa que se me hace rara es que no han estado sacado más líneas con personajes variados como antes si no que sacan la película completa con 4 a 6 personajes, como La Bella y la Bestia, El rey león y Buscando a nemo; y no se que tanto afectaría eso a películas como Aladdín y la Bella durmiente que les faltaron por sacar uno o dos personajes.

      Yo quiero un Dean <3 tampoco lo he visto por aqui XD No veo Supernatural pero quiero un mini Jensen XDDDD Por lo pronto las proximas que adquirire seran Hiccup, Toothless y Alicia

      Eliminar