jueves, 9 de octubre de 2014

Jim Hawkins y Kenai exlusive dolls

Os quiero mostrar mis dos nuevas adquisiciones exclusivas: Los muñecos barbianos de Jim Hawkins (El Planeta del Tesoro) y Kenai (Hermano Oso). La ropa de Jim me la hizo una chica hace ya más de un año, pero ni el pelo ni la cara me convencían, así que mi amigo Francisco le ha hecho un repaint y reroot, además de cambiarle el pendiente. Como podéis ver, ha quedado estupendo. El Kenai si que lo ha hecho desde cero y cuando tenga a los dos en casa, subiré un reportaje fotográfico de ambos, junto a Kuzco (que me lo hizo mi amigo Oskar), el trío de héroes Disney de principios de siglo (sin contar a Milo, ya que él tiene muñeco oficial).



¡Espero que os gusten!

Los próximos serán:

  • Helga Sinclair (Atlantis)
  • Dejah Thoris (John Carter)
  • Frollo (El Jorobado de Notre Dame)
  • Madellaine (El Jorobado de Notre Dame 2)
  • Melody (La Sirenita 2)
  • Reina Athenea (El Origen de la Sirenita)
  • Cassim (Aladdín y el rey de los ladrones)
  • Príncipe Philip (Maléfica)
  • Yzma (El Emperador y sus locuras)
  • Kronk (El Emperador y sus locuras)
  • Afrodita (Hércules)
  • Madame Mim (Merlín el encantador)
  • Merlín (Merlín el encantador)
  • Arturo (Merlín el encantador)
  • Yera (Daren. El Emisario de la Muerte)
  • Rumble (Campanilla y los Pixie Hollow Games)
  • Sam Winchester (Sobrenatural)
  • Dean Winchester (Sobrenatural)

Entre otros muchos, pero poco a poco xDD.

6 comentarios:

  1. Han quedado genial,en especial Kenai pues es impresionante el parecido :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjaja, molan mucho! Es que también depende del muñeco que se coja, ya que hacer un muñeco de estas características no es lo mismo que un dibujo, no es un lienzo en blanco, entonces es difícil según que rasgos... por ejemplo, Jim tiene una nariz muy pequeña y plana, y no hay ningún molde de ningún Ken ni similares con ese tipo de facción.. pero vamos, yo estoy hiper contento con los dos jeje

      Eliminar
  2. Guau! Me encantan los dos!
    Quiero a Jim! :D
    Si mañana alguien lo roba ten por seguro que fui yo jajajaja
    Saludos!
    Por cierto, una pena lo de Excalibur D:

    ResponderEliminar
  3. coño, no se tu, pero yo al muñeco de jim le encuentro un parecido con este personaje:

    http://static.giantbomb.com/uploads/scale_small/17/171291/2567982-8359064080-AC4_M.jpg

    es la pirata mary read haciendose pasar por hombre en assassins creed 4 XDDDD y el nombre que usa es james kidd (del que deriva jim) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    el de kenai no me gusta, mas que nada por el brillo en su pelo 100% liso y por el lapiz de ojos y labios

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo ya se lo atusaré yo cuando me llegue, pero el repintado si que lo veo bastante bien. Tiene unos rasgos muy oscuros y los veo muy bien hechos.

      Eliminar