jueves, 9 de octubre de 2014

Finalmente... Excalibur ha sido asesinado

¿Cómo estáis? 

Yo sigo reponiéndome por el asesinato de Excalibur. Un crimen sin precedentes y que no podemos consentir. No deben quedar impunes los responsables de dicha atrocidad. No solo contentos con traer el ébola a nuestro país para intentar salvar a dos curas moribundos, porque seamos serios, hay muchos misioneros españoles contagiados y no han movido un dedo para traerlos, pero claro, como son eclesiásticos, hay que pagar un pastón y poner a todo el país y continente en alerta para luego no hacer nada. Un país que no está preparado ni por medios ni por infraestructura para llevar a cabo el protocolo necesario a la hora de tratar a los enfermos de ébola.


Pero es que ya lo del perro de Teresa, la primera española contagiada de ébola en nuestro país, es de recibo. Después de numerosas peticiones escritas y presenciales, de miles y miles de firmas para que el pobre can recibiese un trato justo, que le hiciesen las pruebas y le tratasen, no han servido de nada. Se han tomado la justicia por su mano y creo que es hora de que hagamos algo. Ya está bien de conformismo, de permitir que nos roben, de dejar que nos traten como a ganado descerebrado, de dejar que nos mientan delante de nuestras narices, manipulando y ocultado todo lo que se llevan calentito y los crímenes que cometen día si y día también. Ya está bien de respetar y de callar, hay que salir a la calle y parar esta dictadura disfrazada de democracia. No permitamos que vuelva a ocurrir lo de ayer. Somos la escoria de Europa, y todo es culpa de los que nos gobiernan, los que llevan este país de pandereta y que no me extraña que Cataluña o El País Vasco quieran huir de aquí, yo también quiero, me niego a ser español si eso significa apoyar a un país donde se considera "arte" a la matanza  y tortura de toros.

Y la pobre familia de Teresa... los políticos han traído el ébola a nuestro país, la hacen tratar a los pacientes con dicha enfermedad tras una formación de 10 minutos, le joden la vida, matan a su perro que es un miembro más de la familia, publican fotos personales de ella en todas las televisiones del mundo y encima ¿la culpa es de ella? Pero de que coño vais.

Pido la dimisión de Mariano Rajoy, Ana Mato (que mata) y el inepto del consejero de sanidad, que por cierto, fue expedientado en 1990 por mentiroso.

#DEPExcalibur

12 comentarios:

  1. La puta que los parió. A ellos, TODOS ellos!! Lo que han hecho trayendo el ébola y matando a un perro es imperdonable. Han expuesto una enfermedad mortal a todo el país.
    Hijos de la mismísima, en serio. Vergüenza de política en España!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hemos levantado el país entero y les ha dado igual... hay que echarles del país como sea.

      Eliminar
  2. pobrecito!!! vergüenza me da ser española... no por el pais en si, porque España tiene lugares preciosos y monumentos geniales, sino por la escoria política que tenemos gobernando. Y tambien lo que mencionas de los toros, siempre he odiado ese "espectaculo" (herir a un animal hasta la muerte, muy bonito todo)
    Yo ya no pido la dimision de Rajoy, la EXIJO. Exijo que dimitan todos los incompetentes egoistas que solo quieren dinero y dinero, dandoles igual la salud o el bienestar del pais.
    Todos mis animos para Teresa, ojala salga de esta. Le contagian el ebola y le matan al perro, si es que hay que ser cabron..
    Y los idiotas del pueblo seguiran votando al PP... a espabilar!!! si el pais entero se pusiera de pie, no tendrian policias suficientes para detenernos. Hay que acabar con ellos YA!
    El pueblo vencido jamas estuvo unido, pero el pueblo unido jamas sera vencido.
    Me harta ya ver a tantos subnormales en el congreso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que montar una macromanifestación nacional y liarla parda!

      Eliminar
  3. El gran problema es NO NOS HEMOS LEVANTADO.
    Es muy cómodo, y yo el primero, escribir proclamas y quejas... desde el sofá mientras vemos la tele.
    Escribir o hablar no sirve de nada, a la realidad me remito. Ya es hora de mover el culo del asiento y hacer, con hechos, lo que tanto pedimos que hagan otros o que se solucione solo.
    · Quién vota a ASESINOS es asesino
    · Quién vota a CORRUPTOS es corrupto
    · Quién vota a GENTUZA es gentuza
    Y quién lo consiente es COMPLICE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo con lo que dices, yo también me incluyo, que he dado mucha guerra por las redes y moviendo el caso de Excalibur, pero ha fallado el no estar ahí de forma presencial, aunque igualmente nos habrían partido la cabeza como hicieron con un joven.. pero ya está bien de miedos y comodidad...

      Eliminar
  4. Sabias palabras,asco de gobierno que hay en este país.

    ResponderEliminar
  5. yo soy de los que piensas que para cambiar algo hay que hacer algo grande de verdad. nada de las mierdas de manifestaciones que duran un dia y encima molestando a los ciudadanos que no tienen culpa y mañana todo tan tranquilo como si nada. por supuesto, estoy en contra de la violencia, asi que yo pienso que hay molestar a los centros de poder sin usar la violencia, ¿como? sitiando y rodeandolos sin dejarlos salir. a ver cuanto duran.

    otra opcion es que nadie fuera a votar, pero eso es imposible, siempre hay alguien que va a votar. la democracia en este pais da asco, la gente que vota que siga sus reglas, pero al gente que no vota a nadie no se por que tenemos que hacerles caso

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no somos nada comprometidos..pero son capaces de que si nadie va a votar (que es una utopía) nos meten una dictadura, aunque no hay mucha diferencia a lo que estamos viviendo actualmente..

      Eliminar
    2. no creo que oficialmente nos metan una dictadura, digo oficialmente porque como dices, lo de ahora se le parece mucho.

      lo que si son capaces es que se inventen los votos. a mi me da que esta habiendo turnismo de partidos, si cada elecciones gana cada vez uno

      solucion: sitiar su "centro de operaciones" y cortarles la luz y el agua y si se les ocurre irse en helicoptero no importa, seguro que ya no vuelven.

      Lobo

      Eliminar
  6. Hola tex yo también soy española y me acabo de enterar ya que estaba de viaje y esto me ha partido el corazón al saber que "sacrifican" a un pobre perro al que le podían hacer pruebas y encontrar milagrosamente una cura.Estoy de acuerdo contigo si es necesario dejaré de ser española ya que las demás personas nos ven como los culpables cuando esos sinvergüenzas de los políticos hacen este macabro evento.R.I.P. Excalibur

    ResponderEliminar
  7. Hola Tex, me causa tanta ira todo esto que no creo que pueda expresarlo con palabras, no tenían la más mínima prueba de que el animal haya contagiado el ébola, de lo que si tenemos pruebas de que esos políticos son un grupo de idiotas. 3. Su vida era inocente, él como un animalito indefenso no podía hacer nada, de veras que esto y lo de los toros me da un asco tremendo, pero aqui sentados no podemos cambiar la situación, hay que empezar a actuar en defensa a los animales, si no esto no cambiara ...
    Anonimo Crack

    ResponderEliminar