miércoles, 1 de octubre de 2014

Mis últimas compras en la web de Disney Store

Este mes he tirado la casa por la ventana xD.

No he podido resistirme a algunos adornos navideños que publicó ayer la web de Disney Store y los he tenido que comprar:



Mulan, Arturo, Peter Pan y Tambor han sido los elegidos. Pero el mes que viene caerán Pinocho, 101 Dálmatas, El Sastrecillo Valiente, Ariel, Rapunzel, Anna, Bella, Pinocho, Dumbo y alguno más... xD Es que están tan bien hechos... aunque son un poco caros xD.

Pero lo que más prisa me corría era la Fairytale couple edition de Pocahontas y John Smith que también se puso a la venta ayer:


Este mes que compraré la de Mulan y Shang también... y si me queda algo de dinero la de Aurora y Felipe xD. No tengo ninguna más de esta colección, pero en un futuro mi intención es adquirir la de Ariel y Eric y Aladdín y Jasmine. Pero tiempo al tiempo, porque están demasiado caras-

Por último, se me antojaron la muñeca de Zarina y el set de figuras de Campanilla. Hadas y Piratas:



Pánico me da esta navidad con el resto de adornos y todo el merchandising de Big Hero 6. A ver si puedo comprarme todo lo que me gusta xD.

9 comentarios:

  1. Yo tengo la misma figurita de Mulan para el arbol!! Esta Navidad la pongo derechita en una de las ramas de arriba, que mona es!
    Los productos de Big Hero 6 me tienen loca, pero claramente no compraré nada hasta que no haya visto la peli. Se que es completamente improbable que me decepcione, pero por si acaso XD Lo hago con todas las peliculas Disney, por ejemplo con Frozen vi las cositas en la tienda y me dije "No las compro hasta ver la pelicula," por si luego no me gustaba o algo. Luego ya la vi y arrasé comprando xD
    Que ganitas hay ya de diciembre! Big Hero 6 y poco despues Navidad. Va a ser genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que no me fío xDD. Los productos se agotan enseguida.. si luego no me gusta, puedo venderlo.. pero como me quede sin ello luego para comprarlo nos podemos morir.. porque no pertenecen a ninguna franquicia y no reponen como pasó con Rompe Ralph! xDD Además, yo se que me encantará! Aunque la película no me gustase, que lo dudo, sus personajes ya me tienen robado el corazón!

      Eliminar
  2. Pero que raro que hayan sacado un producto de la espada en al piedra, está genial XD y el vestido de Mulán es bonito.
    Yo quiero ese set de las hadas T-T Cuando fui a Disney en todos lados seguían teniendo el antiguo, y lo que no me gustó fue que en todos los que encontré Tinkerbell parecía endemoniada. Después llegaron a Liverpool (que es como el JCPenney para nosotros) todo lo de Disney Collection y lo mismo :l Me dí por vencida, ahora solo quiero el de Enredados y el de La bella durmiente.

    Que genial que hayas conseguido el set de Pocahontas!!! ¿A tí en que horario te tocó la publicación? Porque se que los de eua se levantan en la madrugada. Mucha suerte con Mulan!!

    Yo ahorita de Disney Store lo que más me pica es Aurora y Cenicienta cantarinas, las nuevas claro, y las animators con peluche de Anna y Elsa. Lo malo es que como nosotros a fuerza lo tenemos que adquirir de revendedores, las de Frozen ya las están dando carísimas, ayer ví unas en 900 pesos (aproximadamente 80 dolares) @~@ Y bueno la epoca navideña ya se nos viene encima y estoy terminando de pagar unas Monster High que fueron exclusivas de la San diego comic-con y bueno eso fue un ojo de la cara :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy super agobiado.. no paran de sacar cosas chulísimas y no puedo asumir tanto gasto y seguro que se agota enseguida! Necesito el pack de Elsa y Anna patinadoras y la Aurora cantarina... pero no creo que pueda conseguirlas T.T, este mes ya ha habido mucho ...

      Eliminar
  3. Todos adorables! Yo adoro las cosas de Disney Store, pero muchas son terriblemente caras T_T
    A mi también me llamó la atención lo de Fairytale couple edition pero los chicos no me terminaron de convencer U_u

    Tengo ganas de ver las cosas de Big Hero 6 x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo también tengo ganas!! Los chicos ganarían mucho con otro tipo de cuerpo y con el pelo de verdad... pero en fin xDD.

      Eliminar
  4. holaa.cuanto me saldrias todas las hadas piratas??

    ResponderEliminar
  5. holaa.cuanto me saldria todas las hadas piratas??

    ResponderEliminar
  6. holaa.cuanto me saldrias todas las hadas piratas??

    ResponderEliminar