martes, 7 de octubre de 2014

¡Salvemos a Excalibur!

Me siento completamente indignado con el país de mierda en el que vivo.


Ayer, se decubrió el primer caso de ébola en Europa, cuando la enfermera Teresa acudió al hospital y le hicieron los análisis pertinentes que finalmente le diagnosticaron la enfermedad que nos tiene a todo el mundo en alerta.

Es una desgracia y tienen que intentar parar la epidemia, pero es que me parece muy fuerte que quieran matar a su perro Excalibur utilizándolo como ejemplo de "intento" de controlar la situación, sin hacerle ninguna prueba, sin saber si tiene la enfermedad, sabiendo que  jamás se ha conocido un caso de que una persona le haya pasado la enfermedad a un animal. Me parece indignante que se hayan dado tanta prisa en firmar la orden judicial para acabar con la vida del pobre can. Su dueño, el marido de Teresa y que se encuentra en cuarentena ahora mismo, ha hecho un llamamiento a través de las redes sociales para salvar la vida de su perro, que para él y su mujer, es parte de su familia. 

¡ACABEMOS CON EL MALTRATO ANIMAL Y LA DESIGUALDAD! Un perro tiene el mismo derecho a la vida que cualquiera de nosotros.

Os animo a que firméis la petición para intentar parar este atropello:



El hashtag en twitter es #SalvemosaExcalibur

¡Entre todos podemos salvarle!

19 comentarios:

  1. pues si hay algo que no me gustan los hospitales es que maltraten a los animales pero pienso ayudar

    ResponderEliminar
  2. Ayudemos a frenar el asesinato de este perro inocente. PP=asesinos

    ResponderEliminar
  3. Se supone que lo quieren sacrificar para que no sufra... Pero que le hagan pruebas antes que mada, no? Me da muchisima pena. Trataré de ayudar, por supuesto.
    Sonara raro pero pronto va a empezar a darme miedo salir a la calle... Me emparanoio facilmente. Ojala paren este virus antes de que se contagie a mas gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo quieren matar para evitar un posible contagio, sin hacerle pruebas ya que no saben si está infectado y no habiendo casos de perros que hayan contagiado el ébola a nadie. Un asesinato en toda regla. Vaya mierda de país.

      Eliminar
    2. Hasta donde yo se, el ebola se contagia solo por fluidos corporales, por ejemplo, si bebes de la misma taza que un afectado. Si el dueño aclara que su perro esta bien, deberian hacerle caso. El ebola puede que sea letal, pero tambien es mas dificil de contagiar que un resfriado.

      Eliminar
    3. Si, es que es lo que no entiendo.. por qué querer matar a un perro inocente que es muy probable que no esté contaminado.. acaso su vida no vale nada? En fin..

      Eliminar
  4. El PP nos trae a alguien con una enfermedad mortal y encima provocando que un perro inocente sea enviado al matadero. Si señor, gran trabajo. Me enorgullece ver a lo que tenemos gobernando el pais.
    Si hay que reunir firmas o algo me apunto enseguida.
    P.D: Leiste lo de las dos mujeres "zombi" en Africa creadas por el ebola? espero que no sea cierto, de lo contrario apocalipsis zombi en camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si paramos esta barbarie..

      No lo había leído.. pero ya nos veo protagonizando algo tipo "Soy Leyenda" o "Guerra Mundial Z"...

      Eliminar
  5. Que éste país es una mierda no es ninguna novedad...
    Hablando de la enfermedad, vale que todos estemos tensos, pero la gripe común mata a más personas al año que el Ébola, el cuál lleva 30 años activo.
    Es cierto que es contagioso, pero sólo por fluidos corporales. Ejemplo; besos, compartir botellas... De modo que dudo mucho que una persona se la pueda contagiar a un animal, aunque el virus pueda afectar a los mamíferos en general.
    Está cundiendo el pánico en exceso, vale que yo también me he alarmado, pero ni vamos a morir todos ni se acerca un apocalipsis de zombies resucitados por el ébola. Si somos cautos y la sanidad hace bien su trabajo, de aquí a un año o dos nadie se acordará del ébola.
    Leí lo de las dos mujeres en África. Mi opinión es que ambas sufrían de CATALEPSIA, de ahí a que "mueran" de ébola y luego "revivan." Éso mismo provocó que en la antigüedad se creyera en los vampiros. Catalepsia, paranoia y brotes psicóticos, nada más.
    Y respecto al perro, me parece una verdadera vergüenza. Antes de dar por hecho que está enfermo deberían examinarlo. Mira cómo a las personas enfermas sí las tienen en tratamiento.
    Igualdad para animales y humanos, por favor.
    Y sobretodo, que no cunda el pánico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo digo que más vale que no me encuentre a ninguno de los políticos que han provocado el desarrollo del ébola en España y de la muerte de Excálibur. Pido justicia y sino habrá que tomársela cada uno por su mano.

      Eliminar
  6. Estoy indignadísima con esto, totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo vi, es que no podía creer lo que leía.
    ¿Pero en qué mierda de país vivimos?
    Ese pobre animal no tiene la culpa de la incompetencia de la "señora" (por llamarla de alguna manera) Ana Mato, a la cual ya se le avisó de que en España no contábamos con los medios para contener ni prevenir la enfermedad e hizo oídos sordos. Ella debería dimitir pero ya, y a ese pobre animal se le deberían realizar pruebas antes de quitarle la vida, es un ser vivo, y es importante para sus dueños. Es parte de su familia, joder...
    Yo cada día estoy más asqueada con el gobierno de este país, de verdad que me repugna a más no poder. Da vergüenza ajena, y en esta situación estamos.
    Asco de políticos y de gobierno.
    Pobre animal...y pobre Teresa y su marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo quiero poner una bomba en la sede del PP, que ellos si que son peligrosos para la humanidad y no un pobre perro que posiblemente no estaría ni contagiado y si lo estuviera, sería complicado que lo propagase..

      Eliminar
  7. que mierda, acabo de leer en facebook que acaban de sacrificarlo

    a veces me vienen ideas muy residentevilianas de soltar el virus a proposito, es muy conspiratorio, lo se, dudo de verdad que haya gente tan malvada capaz de hacer eso, pero cuando me viene esa idea a la cabeza me dan escalofrios.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que paguen por el crimen que han cometido, aunque sea espiritualmente.

      Eliminar
  8. Según las noticias de internet, ya lo han sacrificado.
    Hijos de puta.
    P.D: Lo de las mujeres zombies es falso, confirmado que las fotos eran montajes, una de ellas se trataba de una cara de cera creada con maquillaje y la otra un montaje creado con dicha foto. No va ha haber The Walking Dead en la vida real, tranquilos.

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien Todavía estoy indignada, tengo en mi memoria grabada la imagen de esta pobre criatura, siento mucho dolor al recordarlo, me sentí impotente. Continuó llorando al recordar su triste final.

    ResponderEliminar
  10. Todavía continuo indignada, cuando recuerdo a esta inocente criatura, Es imposible para mi, olvidar semejante barbaridad. Siento impotencia y dolor. Siempre que recuerdo a Excalibur, Continuó llorando su triste final.

    ResponderEliminar