martes, 23 de abril de 2013

Enganchado a Sobrenatural


Hoy os quiero hablar de una serie que me tiene enganchadísimo y que ya me he visto 6 temporadas de las 8 disponibles. Se trata de Sobrenatural, protagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Sobrenatural es una serie en la que dos hermanos salvan al mundo de todos los seres paranormales de la existencia: demonios, ángeles, trotrapieles, vampiros, hombres lobo, brujas, dioses, perros del infierno.. todo lo habido y por haber, vamos.

Es una producción perfectamente realizada y con un guión impecable. Todos los capítulos son maravillosos y cada temporada tiene un argumento apasionante que se complementa genial con los argumentos individuales de cada episodio. Hay escenas muy fuertes, no se cortan un pelo en mostrar absolutamente todo, pero no se les puede pillar en ningún error de guión.

Sin duda el punto fuerte de Sobrenatural son sus dos protagonistas: Sam y Dean Winchester. Guapos, irónicos, inteligentes y muy divertidos. Es difícil pensar en otros protagonistas con el carisma de estos dos grandísimos personajes.

Obviamente, yo me quedo con Sam ya que físicamente es más mi tipo y también me siento más identificado con su personalidad ya que por experiencias personales o por la vida que le ha tocado vivir se siente un bicho raro y es bastante más inseguro que su hermano mayor.

Dean es también fantástico. Seguro de si mismo y muy chulo a veces, pero tiene un gran corazón y siempre vela por la seguridad de Sam, su única debilidad. Es el personaje que da dosis de humor al a trama, aunque Bobby, el cascarrabias más entrañable de la serie o Castiel, el "ángel de la guarda" de Dean también tienen sus puntazos.

Ambos chavales van de un lugar a otro del mundo en busca de asesinatos paranormales a personas inocentes, mientras también intentan salvarse el culo de todos los seres que quieren destruirles.

Me alegra que haya sido renovada por una novena temporada ya que la serie ya es mítica y después de tantos años se ha convertido en imprescindible para la cadena The CW.

7 comentarios:

  1. parece mi tipo de series, que es, en plan embrujadas, no? puede que la empiece a ver

    ¿hay alguna trama general? es decir, aunque en cada capitulo de embrujadas se enfrentan a cosas distintas, por ejemplo la trama de amor entre piper y leo avanza en toda la serie o la de cole y phoebe que esta tres temporadas creo

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, la trama como he dicho en la crítica suele ocupar cada temporada. Vela porque yo creo que te va a encantar.

      Eliminar
  2. Jajaja, yo tambien estoy enganchado. Me puse a ver la tele y la vi en FDF. Ahora me la estoy viendo desde el capitulo 1 y ya voy por la 4 temporada. Me encanta esta serie, solo espero que la 9 este a la altura de las demas.

    pd: erendir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuarta es la más flojita, aunque en los últimos episodios se anima mucho y da lugar a la mejor temporada (aún no he visto la 7 ni la 8)

      Eliminar
  3. Mi madre también lo ve XD Y también está enamorada de los protas.
    Es una serie chula, aunque sólo he visto 2 o 3 episodios con mi madre :P

    ResponderEliminar
  4. Mi segunda serie favorita después de Buffy la cazavampiros, y mi personaje favorito es Dean, tanto físicamente es más mi tipo, así como su personalidad y la evolución de su personaje, lo adoro, y tengo las 9 temporadas y me fascinan!!!! Son perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo también soy super fan y tengo las temporadas, figuras y todo! Aunque yo amo a Sam xDDD, pero Dean también me gusta jeje y Castiel.

      Eliminar