viernes, 17 de mayo de 2013

Mercadillo Vol. 1

¡Buenas chic@s! Hace mucho que no escribo por aquí, pero no tengo tiempo para nada... que dura es la vida del trabajador jaja, pero que gratificante también.

Vendo dos películas porque las tengo repetidas:



La edición estadounidense de Peter Pan en DVD + Blu Ray. Es la edición diamante de dicho clásico Disney y está nueva, solo la he usado una vez. Además viene con slipcover y lleva el doblaje original latino que se comercializa en España.

El precio sería 30 euros (gastos de envío incluído para España)

A pesar de ser una edición estadounidense tiene región libre con lo cual se reproduce en todos los reproductores DVD y Blu Ray sin ningún problema. La caja tiene tamaño DVD porque recuerdo que es la edición DVD+Blu Ray.



El otro producto que vendo es el clásico de Disney "Música Maestro" que nunca ha llegado a España en DVD. Viene en español, el único problema es que es región 1 y si no tenéis un reproductor multizona no se os verá, así que aseguraros antes de comprar el producto que luego no quiero quejas.

El DVD está nuevo y sin desprecintar.

El precio sería de 26 euros (gastos de envío incluido para España).


Pronto pondré más cositas para vender como figuras de Chip y Chop. Guardianes rescatadores, figuras de Digimon o figuras de acción de Prince of Persia. (Todo esto lo vendo porque lo tengo repetido, sino naranjas de la china xD). También venderé una muñeca de Mattel de Esmeralda de El Jorobado de Notre Dame (desnuda) y otras figuras Disney.

7 comentarios:

  1. Cómo es que los vendes? Me siento atraído por las figuras de Chip y Chop y por Esmeralda, si encuentras la ropa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo repetido. No, Esmeralda la vendo desnuda xD, la ropa me la quedo para la mia jaja.

      Eliminar
    2. Ok, sí pudieses subir unas fotos de lo que te he dicho, más lo de Prince of Persia, te mandaré un mail para confirmártelo.

      Eliminar
  2. joel:¿las figuras de digimon son de la primera temporada? y ¿como empiezas a vender?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Serán la de Matt y TK de Digimon 01 que las tengo repetidas. No entiendo la segunda pregunta.

      Eliminar
    2. joel:me refiero a donde las vas a vender

      Eliminar
  3. joel:me refiero donde vas a vender

    ResponderEliminar