lunes, 10 de febrero de 2014

Regreso más fuerte que nunca


¡Hola a tod@s de nuevo! Se que llevo muchísimo sin actualizar este blog, pero quizás el poco tiempo libre que he tenido los últimos meses y los grandes batacazos personales sufridos no me permitían proyectar las fuerzas necesarias para seguir con el proyecto. 

Siempre quise tener mi sitio personal, mi rincón, mi pequeña vía de escape donde poder desahogarme y haceros partícipe de mis ilusiones y propósitos. También quería compartir momentos inolvidables de mi vida, tanto en mi infancia como en la actualidad y por supuesto recomendaros infinidad de cosas como películas, artistas, etc, etc

Sinceramente me siento un poco apartado de todos vosotros, veo que habéis hecho una piña bastante sólida y la verdad es que os envidio, pero supongo que el distanciamiento provoca el olvido, así que no pasa nada. A ver si poco a poco voy recuperando antiguas amistades y contactos.

A pesar de los inconvenientes anteriormente citados, tengo que expresar mi más absoluta felicidad ya que he vuelto con mi pareja y estamos mejor que nunca. Gracias por todos los ánimos que he recibido durante esos meses horribles ya que me estimulásteis muchísimo.

Por último agradecer a todas esas personas que dedicaron ayer unos minutos de su tiempo en leer el prólogo de mi novela, Daren. El Emisario de la muerte, una historia llena de intriga y sorpresas que espero que poco a poco os vaya conquistando a tod@s l@s que le deis una oportunidad.

Podéis leer el inicio de la historia pinchando aquí.

¡Gracias!

17 comentarios:

  1. me alegra que hayais vuelto!!! haceis una pareja preciosa :3
    yo me he llevado batacazos personales peores T-T como dice Anna, "mil portazos en la cara la vida me dio..."
    Mi primer novio me puso unos cuernos que era incapaz de entrar por una puerta. Mas tarde me entere de que la chica con la que me ponia los cuernos tambien se los ponia a el con otro chico. Una espiral de cuernos. Aunque lo pase muy mal, cuando me entere de que el tambien tenia cuernos y puestos precisamente por la otra... De algun modo, resulta divertido XD
    Un saludo y mucha fuerza, espero que sigas feliz y te vaya todo bien. Decir que te entiendo en lo del poco tiempo libre :( MALDITOS TRABAJOS!!! Me da que tu y yo estamos igual de agobiados xD Soy dependienta en tiendas de ropa cutre con clientes petardos c: Peeero en fin, gracias a eso este verano me voy a Disneyland Paris por primera vez :DDDD
    Un beso, idolo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por comentar^^!

      Bueno, ese tipo estaba claro que no te merecía y cuanto antes lo descubrieras mejor.. el tiempo es lo más valioso del mundo y mejor no perderlo con alguien que no merece la pena, aunque suene duro y se pase mal, creeme que te entiendo perfectamente.

      Jajaja lo del trabajo es horrible, pero debemos dar gracias con la situación actual que hay.. además tiene su recompensa.. yo creo que también iré este año a Disneyland^^!

      Eliminar
  2. Tex, algún troll tocahuevos la está liando en el foro. Ahora es http://esenciadisney.mforos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff que gentuzaa! A ver que puedo hacer! Gracias por avisar!

      Eliminar
  3. Que feliz me has hecho, Tex ^^ Me alegra un montón que hayáis vuelto, aunque debo decir que no me sorprende mucho. Esperaba esa noticia con ansias ;) El prólogo no lo había leído todavía... así que voy a ello. La universidad me trae de cabeza ultimamente >.<

    Muchos besos y vuelve con más fuerza que nunca. Nosotros te echábamos de menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ishys!! que alegría leerte! Se te echaba mucho de menos! ¿Cómo llevas la uni? Ánimo que te queda poco para acabar los exámenes!

      Un besazo enorme^^

      Eliminar
  4. genial que hayas vuelto con tu chico!!! era agónico verte triste D: "leerte" triste, mas bien.
    haras en este blog alguna entrada de tus parejas de crossover favoritas? Dominios Encantados es una serie crossover y me encantaria que supieramos de tus crossovers favoritos, dije parejas por decir algo, pero ademas amistades, personajes que encajan como familia, etc. Asi tus lectores y tu intercambiariamos opiniones y debates sobre nuestros crossovers favoritos entre personajes :3
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario^^. Lo de los crossovers me parece una gran idea, creo que mi próxima entrada la dedicaré a ellos!

      Eliminar
    2. genial!! yo es que los adoro y tengo como "tops" de crossovers amistades, romances, familiares, etc... incluyendo personajes no-Disney. Para mi siempre estaran en sus lugares con sus correspondientes parejas, amigos, etc. Pero soñar es gratis *-*

      Eliminar
    3. Jajaja sii, yo también tengo con personajes de DreamWorks, Sony Pictures, Don Bluth, Warner, etc, etc:P

      Eliminar
  5. Anónimo crack, leí tu comentario pero al dar a publicar desapareció:S:S!

    Muchas gracias^^

    ResponderEliminar
  6. me alegro mucho por vosotros, si ya lo sabia yo, la gente que te quiere de verdad y viceversa nunca te va a abandonar por completo, ademas son precisamente esas cosas las que hacen una relacion mas fuerte, ya veras como ahora va a ser incluso mejor que antes ya que no tropezareis 2 veces con la misma piedra y otra cosa que vi en una serie que ahora mismo no me acuerdo cual es (he visto tantas): lo mejor de las discusiones son las reconciliaciones

    Lobo

    PD: ¿puedo decirte que tanto en tu fandub de sueltalo como en la foto de arriba tienes el mismo semblante que tendria un brujo de magia maligna? pero no sufras, a mi me han dicho de todo, desde terrorista hasta jesucristo asi que, no te preocupes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias, Lobo! La verdad es que si, estamos mejor que nunca jaja

      Semblante de brujo de magia maligna? Por qué? jajaja. A mi me han llamado Jesucristo, D'artagnan, Garfio, de todo xD

      Eliminar
  7. Me da gusto de que este Blog haya regresado, ya lo había considerado como Blog Muerto, descuida, creo que mucha espera terminó siendo su recompensa.

    Me da guste verte (bueno verte no físicamente pero sí en tus blogs) que estás feliz y tienes mucha actitud de estar en convivencia, que encontraste la luz. También que hayas regresado con tu chico, es súper tierno :33, sigue así de feliz Tez (Miguel) vamos por un bueno camino

    LA VIDA SÍ ES BELLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amy! La verdad es que ahora mismo estoy muy feliz a pesar de tener poco tiempo libre jeje.

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Ves Miguel te dije que te queria solo queria que le dieses pruebas de tu amor. Felicidades por la reapertura del sitio y tu renacimiento

    ResponderEliminar