viernes, 21 de febrero de 2014

¡Ya tengo mi muñeco "barbiano" de Hades (Hércules)!


Gracias a mi amiga "Aeviking" ya tengo el muñeco "barbiano" de uno de mis villanos favoritos de Disney y del cine en general, Hades, el Dios de los Muertos y antagonista del clásico animado de 1997 "Hércules".

La labor no ha sido fácil para esta gran artista, ya que ha tenido que rehacer el muñeco con masilla, aparte de la ropa, la base de humo negro sobre la que camina siempre Hades, el broche que sujeta la túnica, etc, etc.

No es el primer muñeco que me hace, pero pienso que es el más impresionante hasta la fecha, ya que es el que más ha cambiado desde los inicios porque el molde era de un Ken cualquiera.

Ya subiré fotos de Jim Hawkins, Chico (Los Croods) y John Rolfe que también me los realizó esta estupenda estrella de los repaints y de la customización.

Podéis visitar su blog personal clickando aquí.

7 comentarios:

  1. Dios mío, la chica hizo un trabajo de 10 Hades es de los 5 mejores villanos de Disney, tiene carisma, personalidad, gracia y chiste. No importa cuantas veces ceas Hércules, siempre acabas riéndote de los chistes de Hades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja te doy en todo la razón. Hades es de lo mejorcito que ha parido Disney y Aeviking supo darle la esencia al muñeco.

      Eliminar
  2. Se ve que te ha gustado, ¿eh? Sabes que es un placer, eres como mi mecenas. Aún me queda mucho por aprender y practicar, pero también estoy muy contenta con el resultado. ¡Y en nada me pondré con el siguiente! (Mejor dicho "la" siguiente).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eres una crack! Siempre me sorprendes! Estaré eternamente agradecido por estas joyas que me estás creando^^!!

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Jo, qué chulo y menudo trabajazo. Está currádisimo, felicitaciones a Aeviking, porque está total.
    Tex, te he nominado a un premio llamado Liebster Award, echa un vistazo a la última entrada de mi blog para ver lo que es. Es entretenido, a mí me enganchó una amiga mía, jajaja; como mínimo, es curioso de ver.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  4. Me haría ilusion hacer un custom de Daren y de Yera en muñecos,lo que pasa que Yera es bastante dificil encontrar una muñeca con las caracteristicas similares

    ResponderEliminar