sábado, 1 de noviembre de 2014

Ya pasó Halloween...:(


Siento no haber publicado nada en algunos días, pero es que estoy reventado jaja. Mucho trabajo y muy pocas ganas xD.

¿Qué hicistéis en Halloween?

La verdad es que por segundo año consecutivo me he pasado la noche de las brujas trabajando, algo que no mola nada xD. Ver como el resto del mundo de los vivos y muertos se divierten y tu estás cocinando como un esclavo, no es el mejor plan para una noche tan especial. Pero bueno, por lo menos me atiborré a chucherías y me vi varios especiales halloweenianos y películas de terror o temática gótica. Rememoré el clásico de culto "Un cadáver a los postres" que es un filme muy similar al juego y película "Cluedo".

¿Alguién se disfrazó?

P.D. ¿De qué os gustaría que hablase en la próxima entrada? Un saludo.

P.D. Se me olvidaba, estoy muy emocionado porque mi primo, que lleva en la música 30 años, ha contado conmigo para un especial de Disney que van a hacer en navidad. Aún no se que canciones interpretaré, pero estoy deseando.

5 comentarios:

  1. Yo hice un banquete con mis padres y mi mejor amiga y nos quedamos viendo Maléfica, Las brujas de Zugarramurdi y Pesadilla antes de Navidad (en un momento de locura, bailamos Supercalifragilisticoespialidoso XD) No me disfracé, fui de negro rockero. Vi los críos de mi barrio disfrazados y haciendo Truco o Trato. En fin, todo guay.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes te entiendo
    yo hice nada mas que estudiar ya que mi país no festeja halloween

    me gustaría ver alguna análisis de alguna serie o película o critica de sherk
    canciones? me gustaría escuchar tienes una gran voz
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Me vienes como anilllo al dedo!!!! La peícula “Un cadáver a los postres” la vi hace tiempo, he vuelta a verla carias veces, pero no he encontrado a nadie con quien comentar y/o explicar su final. ATENCIÓN: SPOILER ¿Cómo hay que interpretar el final? Al fian se ve que era la muda, pero entonces… ¿la mujer no era muda? ¿se había cargado al propietario de la casa y al mayordomo? El que aparece al principio en la cena era el verdadero dueño o ya era la muda disfrazada? ¿entonces el propietario había hecho un plan para fingir su propio asesinato pero su planes se ven frustrado por la muda (que no es muda) que lo mata de verdad? ¿Qué deduces tú? FIN DEL SPOILER No tiene ni pies ni cabeza, supongo que hay que tomarla como una parodia sin sentido de todas esas novelas donde los detectives se sacan pruebas de la manga que eran imposibles de deducir, como diría Peter Sellers en esta peli “Fin de semana asesinado”.

    Respecto a la noche de Jalouin (Halloweeen), ya he tenido a mis alumnos toda la semana revolucionados con el tema, estoy saturada de jalouin, ayer un niño trajo un cuchillo falso que se ponía sobre la cabeza dando la impresión de que se la atravesaba… acabó roto, jejeje, qué mala que soy. Por la tarde noche me di un paseo por el barrio y había grupos de niños disfrazado con sus calabazas de las tiendas de chinos-todoacien entrando en las tiendas de las calles peatonales.

    Enhorabuena por lo del primo, tienes que cantar la de Gaston, me encanta esa canción, jaja!!! Otra que me gusta muchísimo es la de “Suéltalo”.

    Próxima entrada: voto por el ranking de mejores escenas Disney!!!! Por fa ¡!!!!!quiero ver en los primeros puestos la melena de Ariel al viento y el pie de Elsa en “suéltalo”… venga con ese ránking, suéltalo!!!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Yo no hice nada jeje tuve escuela hasta las 8 de la noche, y ya cuando regresé a mi casa no tenía ganas de mover ni un músculo XD Según yo iba a hacer un maratón de Monster High pero empezé alrededor de las 11 de la noche. Ya eran la 1 am y apenas iba en la 3era película XDDDD Asi que me puse a ver videos en youtube. Ya veré si continúo mi maratón hoy.
    Pero bueno hoy día 1° habrá una fiesta de Halloween en el vecindario de que es mas como una "Quermes". Cierran las calles y hay casa de los espantos, casas adornadas y mucha comida XDDD Así que esa será mi celebración de Halloween, aunque no creo disfrazarme de nada. Si acaso haré un Disneybound improvisado de Ariel XDDD Lo malo es que estamos acostumbrados a no tener clases los días 1 y 2, pero esta vez cayeron sabado y domingo :c Así que no siento este año que ni Halloween ni Día de muertos hayan tenido la misma fuerza que en años anteriores, porque tenemos que ir a la escuela el lunes y muchos tuvimos escuela en Halloween :c

    Pues, no sé.... que tal un top de tus caricaturas favoritas de Nickelodeon? XD o Cartoon Network.

    Que genial, felicidades :D Te deseo lo mejor con ese proyecto n.n

    ResponderEliminar
  5. Hola, no me conoces, pero yo a ti sí (uuuuh soy tu acosadora, huye mientras tengas piernas!!).
    Es broma ^^ En realidad te conozco porqué llevo tiempo leyéndote (pero no usaba la cuenta de google que tenía) y éste es uno de los mejores blogs de Disney del momento. ME ENCANTA. Enhorabuena :D
    Pues si quieres saber qué hice para Halloween... Prepara la mano... Vi PESADILLA ANTES DE NAVIDAD!!... ok, dame la colleja u.u
    Ni disfraces, ni Salón del Manga (estaba tan estresada que me equivoqué de semana, tu te crees) ni pepinillos fritos! En realidad me despertó muchas emociones volver a ver a Jack después de tantos años con la película muerta de risa, estoy que no paro con el "this is Halloween" y el "Qué es?".
    Tu próxima entrada... Sobre mí! Nah, la verdad no lo sé, por lo que veo está ya completísimo el blog... Aunque quizás podrías rescatar algo del mundo de Peter Pan :D
    Saludos!!
    (perdona por los tochos, yo soy así, ganas una seguidora pero pierdes mucha vista)

    ResponderEliminar