jueves, 24 de noviembre de 2016

El Club de los Migueles, un blog dedicado a mi

¡Hola a tod@s mis queridos sansenjuansens!

Hoy gracias a una amiga bloggera he descubierto un blog que rinde culto a mi nombre y a mi historia por estos lares. Creo que para nadie es un secreto que he sido una persona polémica, que en ocasiones he cometido errores o decisiones poco acertadas y que tengo muchos detractores, pero viéndolo todo con perspectiva es bueno que se hable de ti aunque sea mal. Al menos no dejo indiferente.


El blog que he descubierto se llama "El Club de los Migueles" ya que las chicas que llevan dicho sitio web comentaron en el cómic de uno de mis mayores enemigos cibernéticos y estos seres se pensaban que era yo, de hecho aprovecharon para volver a arremeter contra mi, para variar, y soltar falacias e improperios como si no hubiese un mañana. La verdad es que yo no entro en sus webs nunca porque no me interesa lo que tengan que contar, algo que ellos han demostrado en numerosas ocasiones que no es recíproco, ya que han estado durante dos años comentando diariamente en todos mis blogs, insultándome y mofándose de mi de forma gratuita. Estas personas son egocéntricas y absurdas y viven obsesionadas conmigo. Pero no voy a seguir dándoles protagonismo ya que esta entrada era para agradecer que unas chicas que no conozco de nada hayan creado un blog debido a esta alucinante anécdota. Lo mejor de todo es que el staff se hacen llamar "los migueles" y hacía tiempo que no me reía tanto con una entrada.

Si queréis leer la explicación de lo que ocurrió y del origen de dicho blog podéis acceder a su sitio clickando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario