lunes, 28 de enero de 2013

Cliparts Exclusivos: Tod, Aladdín y Anna

¡Tres cliparts nuevos hechos! Como ya sabéis estoy realizando una macrocabecera para mi blog de Disney "Novedades Disney" y ya tengo listos a Tod (Tod y Toby), Aladdín y Anna (Frozen), aunque probablemente a esta le retoque los ojos porque son demasiado grandes y no es Rapunzel jaja.

De estos tres clásicos de Disney haré a los siguientes personajes:

Tod y Toby: Tod (hecho), Toby (hecho), Mamá Búho, Dinky, Trabalenguas, Jefe, Amos Slade y Viuda Tweed.

Aladdín: Aladdín (hecho), Jasmine, Abú, Genio, Rajah, Iago, Jafar y el Sultán.

Frozen: Anna (hecha), Kristoff, Olaf y Elsa (está última me esperaré al diseño oficial).

Mañana probablemente haré a Ariel y a Kristoff, si me dan tiempo porque ya estoy inmerso con la realización del capítulo 16 de Dominios Encantados.

12 comentarios:

  1. Muuy boonitoos todos, Gracias otra vez por hacer a Aladdin, es uno de mis fboritos junto a Rapunzel y Vanellope, me alegro de que de aladdin salgan bastantes. Olle, nose si el foro de Esencia Disney es tuyo,en caso de que lo sea, como hay que hacer pa conseguir el nivel de los clip arts? porque algunos son realmente buenos, se de otra pagina tambn pero los del foro mas !

    Enorabuena por tus blogs, y que duren muchisimo.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias:).

      Si, Esencia Disney es mío, pero lo he dejado abandonado, no tengo tiempo para él jeje.

      Lo de los cliparts.. solo los pueden ver los administradores, ya que llevaron mucho trabajo recortarlos y encontrarlos y había gente que los cogía sin citar la fuente y los usaba para diseños personales y resultaba frustrante... quizás algún día recopile algunos de ellos y los ponga en Novedades Disney jeje.

      Eliminar
  2. Me han encantado. Anna te quedo más parecida que la que hiciste anteriormente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando la hice por primera vez no había salido la imagen oficial de ella xD

      Eliminar
  3. Tod es una auténtica monada. El de Aladdín también me encanta, muestra tu progreso respecto a cuando nos enseñaste tu primer fanart, que recuerdo que también cogiste de modelo a este magnífico personaje. Anna, bueno, la verdad es que tampoco me he fijado tanto en la imagen real de este personaje como para compararla. Mucha suerte con el diseño de Ariel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass.

      Anna es díficil al haber solo una imagen oficial de ella.. pero bueno, de todas formas los ojos se los retocaré porque no me gustan.

      Eliminar
  4. estan geniales!!! amo como quedaron los tres!! primero termina a los personajes que quieras y luego, ponte a tope con el capitulo 16!! me muero por verlo ^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias. Hago todo a la vez, no te preocupes jaja.

      Eliminar
  5. Que chulos te han quedado, que ganas de ver los siguientes, una cosita...
    ¿Seguirás con ReNOV-Arte?
    Pepe:O

    ResponderEliminar
  6. Hola,podrias hacer un tutorial para aprender a dibujar como tu?y como haces para que los colores se vean tan vivos ^^

    ResponderEliminar