miércoles, 27 de marzo de 2013

Ojalá trabajase en Gusteau xD


¡Hola a tod@s! Se que el blog no tiene demasiada actividad, pero cada día que pasa tengo menos tiempo, ya que tengo nuevo trabajo (soy ayudante de cocina) y el poco tiempo libre que me queda lo uso para estar con mi pareja, descansar o actualizar Novedades Disney.

Me siento como Linguini, un torpe sin talento que por suerte ha llegado a un buen puesto xDD. Por lo menos los consejos que le daba Colette me están sirviendo como el de "Delantal sucio, mangas limpias" xDD.

Lo mejor de todo es que podré tener más ocio en los días que libre y me podré permitir más caprichos que tengo miles de cosas pendientes por comprar (películas, juguetes, etc). Además de que quiero irme con Jose en cuanto pueda a Disneyland Paris... ¡será mítico e inolvidable!

No me entretengo mucho más a que a las 20 h tengo que ir de nuevo a currar... ¡que pereza!

P.D.: Ayer vi Los Croods y me encantó, en cuanto pueda haré una crítica.

17 comentarios:

  1. que envidia, a ver si nos regalas alguna receta jaja

    Lobo

    ResponderEliminar
  2. Hola ! Hace 2 años , estuve de nuevo en DisneyLand Paris , es inolvidable , y me hace mucha ilusion ver a los personajes andando ! Sobretodo cuando vi a Flynn y Rapunzel , fue epico !

    No puedes irte sin montar en:
    - La Atraccion de Piratas del Caribe
    - El hotel embrujado del ascensor (Walt Disney Estudios park )
    - La atracción de Nemo ( Walt Disney Estudios park)

    ...............................................
    PD: Acabo de ver los Croods , esta bastante bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo fui hace años y me encantó, a ver ahora como está ... aunque la nueva generación no me llama demasiado xDD.

      Yo espero ver a Mulan xDD; pero lo dudo.. a Shan Yu si que le vi.

      Eliminar
  3. Mucha suerte con el curro!! ^^ Yo tengo ganas de ponerme a trabajar para poder permitirme también más caprichillos xD A ver si termino con lo que estoy estudiando, que tengo ganas también de sentirme útil jajaja

    P.D 1: ¿Me llevas a Disneyland? No doy guerra, lo juro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Muchas gracias! Qué estudias??

      Jaaja, por mi me llevaría a todo el mundo xDD

      Eliminar
  4. Ahora estoy estudiando para asistente de veterinaria :) Pero todavía hasta octubre o así no acabo la teoría y después tengo las prácticas. Y luego me gustaría hacer un curso de peluquería canina. Así que hasta dentro un año o así no me veo currando en serio =/

    ResponderEliminar
  5. O.O ¿Un torpe sin talento que por suerte llegó a un buen puesto? -.-......................... ¡No digas eso D: ! "Cualquiera puede cocinar" (menos mi tía...ella quema hasta la ensalada...Ejemmm no debí decir eso xDDDD) ¿recuerdas? x3 ¡Positivismo! ¡Positivismo!
    Ishhh.... Bueno, si realmente te sientes como Linguini.... Saca a tu Remy interior xD
    No, ya en serio... Al principio puede ser difícil pero vamos que te acostumbrarás y te va a llegar a gustar ¡Vamos qué se puede! :D (siempre digo esa frase xDDD La aprendí de mi programa favorito wuajajaja lml ) Así que... ¡Nada de pereza, eh! >.<

    Y por otro laaaadoooo.... ¿Disneyland París? *u* ¡Aiiishhhh qué bello! Si Meli se entera te asesina, ya que, el sueño de ella es ir a París xD Pero ella quiere ir ahí porque quiere tener un romance de película.............Jajaja oh Meli, cómo la adoro xD
    Y ya que decís que te llevarías a todo el mundo... Meli y yo nos sumamos xDDD Nos metemos en la maleta y así no quitamos tanto campito :D
    Pero... Un día me tendré que escapar para irme a ITALIA lml ¡Yo quiero conocer Italia! ¡Es mi sueño =,3! ¡Quiero conocer Roma, el Coliseo Romano, Dios mío! ¡Milán! ¡Bolonia! ¡Novara! ¡Barletto! ¡Veneciaaa! ¡Florenciaaaaa! ¡GRECIA! *u* .... Quiero conocer todo Italia <3 Más que mi comida favorita es la italiana <3 Y también conocer todos los museos, monumentos, TODO EL ARTE QUE HAY AHÍ y....y.... TODO cfrehfcuirehurhgur x3
    Además, yo sé que mi esposo será italiano...Yo lo sé... Será un italiano de ojos verdes *u* ......... Jajaja bueno, soñar no cuesta nada <3..... ¿Cumplir los sueños? Eso sí cuesta xD Pero que se puede se puede jajaja x3
    Así que... Si en algún momento no me ven, es porque yo ando en Italia xDDD

    En fin.... En resumidas cuentas.... ¡VAMOS QUE SE PUEDE!....Meli y yo iremos con ustedes a Disneyland París pero en algún momento me escaparé para ir a Italia y....
    ¡SUERTE :D! (En todo)

    XOXO

    P.D. ¿Sí está buena? O.o Yo sinceramente por el trailer la veo un poco tonta >.< Pero si dices que está buena...entonces.... La veré wuajajajaja :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja sería genial! Me he partido de risa con lo de tu tía que quema hasta las ensaladas jajajajajajaja, que grande!

      Mi comida favorita también es la italiana.. adoro toda la pasta!! xDD

      En París hay mucho guapo xDD, que cuando fui había cada uno.. xDD eso si, las calles huelen fatal xDDD

      Eliminar
    2. Y tienes que ver los Croods! es genial! Yo tenía ganas de verla, aunque algunas cosas me daban que pensar, pero es preciosa y muy divertida... y Chico es *.*!!

      Eliminar
    3. Jajajajaja xD Bueno...lo decía en serio...... Una vez en un almuerzo familiar, no preguntes cómo (por favor xD) quemo la lechuga....JAJAJA xDDD!!!!
      Aishhh... Sí, bueno...Mi familia es especial xDDD

      DE VERDAD!? *U* ES TAN DELICIOSAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PASTA :Q__!!!! De hecho, hoy comí pasta <3<3<3<3 Y LOS HELADOS!!!!!!!!!!!! LOS GELATO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SON HELADOS MORTALES!!!! :Q_____ <3 *U* Yo podría vivir de comida italiana, de verdad que sí x3
      El problema... Muchas calorías...jeje... xDDDDD!!!!!!!

      JAJAJA Me imagino que sí xD! ... ¿De verdad? D: ... ¡Isshhh! No le digas a Meli porque su burbuja se rompe xDDD Claro, hasta que ella misma se dé cuenta O.O.... Jajaja xD Aishhhh me hace falta TT_TT!!!!!!!! Ya con sólo una semana en que no nos vemos y ya me hace falta >.< Por lo menos mañana saldremos :D!!!!!!!!!

      ¿Sí? Bueno, me convenciste jaja x3 La veré un día de estos *u*
      Chico es...¿el protagonista, no? O.O

      Eliminar
  6. AAla! ¿as visto los croods? (Que envidia) tiene pinta de ser muy divertida...disfruta tu que puedes porque yo quiero ver muchas pelis que estan en cartelera pero no puedo :(
    Me las perdere todas (el origen de los guardianes, los.croods, Oz) hace por lo menos 2 años que no piso un cine (que desgraciada soy)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joee y eso? Los Croods es una maravilla visual, argumental y encima te partes.. además de tener el mejor personaje hasta la fecha de DreamWorks y eso que tiene personajes maravillosos como Moisés, Tulio, Spirit, Hypo o Jack Escarcha.

      Eliminar
    2. Jopee qee envidiaa! Quiero escaparme un dia a sevilla y ver la pelicula pero si no hay coche... y menos dinero jaja! Bueno ahorrare y esperare a que salga otra pelicula chula y la vere a lo grande y en 3D jajajaja ( tengo yo muchas esperanzas ¿no?)

      Eliminar
  7. Mucha suerte en tu nuevo empleo :D
    Ya veras que una ves que te acostumbres ya no se sentirá tan pesado n.n

    Yo aun no he visto la peli de la antepasda prehistórica de Merida XD Primero quiero ver Oz * n*)9
    No he podido verla porque aunque este de vacaciones han surgido ciertas complicaciones familiares y no hemos podido ir a verla ono

    Y ah que genial, ojala y si logren su objetivo de ir a DisneyLand, ya he ido dos veces a Disney World y por mi iría todos los días(?) XDDD
    Es una experiencia maravillosa que no se puede dejar pasar x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias! Cuando veas Oz, me cuentas, seguro que te encanta^^

      Eliminar
  8. Orejas mickey. Yo e estado estas Navidades en disney land París y merece la pena .
    Yo también e visto los croods y me a encantado la agilidad del guión y el 3D era espectacular En muy poco veré g i joe la venganza 3D

    ResponderEliminar