miércoles, 24 de septiembre de 2014

Algunas de mis frikaditas

Creo que tod@s mis seguidores sabéis que soy un friki del coleccionismo xDD. Hoy os voy a mostrar una vista genérica de algunas cosas que tengo (aún sigo de mudanza y tengo la mayoría puesta en cajas porque aún no me he dignado a ir a Ikea para comprarme más estanterías xDD). Pero bueno, algo podéis ver a continuación.


Estas son las últimas adquisiciones (faltan algunas en la foto) y la verdad es que estoy bastante contento con todo xD.



Llamadme infantil, pero adoro las huchas y botes de colonia de los 90. Esas figuras gigantes estaban tan bien hechas...



Algunos de mis más preciados tesoros: Dastan y John Carter de Hot toys. Woola por Diseños Hicade. Son brutales. Pronto quiero conseguir las figuras de Sam Flynn de Tron Legacy, Marty McFly de Regreso al Futuro, Logan de Lobezno, Thor de Thor 2 y todos los de Guardianes de la Galaxia.



Algunas de mis Animator (también tengo a Ariel, Vanellope, Boo y Aladdín, aunque este último es de otra colección xD).



Batiburrillo rápido... xD


Una parte de la habitación desastre xD



Digo desastre porque aún estoy de mudanza y está todo por los suelos, en cajas y demás xDD. Ahí podéis ver algunas figuras, el peluche de Hércules de bebé, la muñeca de Boo, entre otras cosas xD.



Otra parte de la habitación desastre



Y una parte de la vitrina xD.

21 comentarios:

  1. Diooos que pasada de coleccion *-* ya quisiera yo tener la mitad de todo eso T.T
    ya te veo añadiendo figuritas de Big Hero 6 jajaja, yo quiero todas las figuritas de la pelicula! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!, aunque en las fotos solo se ve la mitad jeje, a ver si cuando tenga todo colocado, saco foto balda por balda y rincón por rincón!

      Siii, me compraré todo lo que salga de la película. No puedo aguantar más! xDD

      Eliminar
  2. Frikadita???Pues ya me gustaria a mi tener tus frikaditas jajaja tu habitacion es una pasada,me encanta todo lo que tienes sobre todo las muñecas *-* ahora que como te pongas a ordenarlas te tirarás una semana entera xD y un dolor de espalda...jo que envidia me encanta todo,cuando tenga trabajo uno de mis sueños es tener una habitacion como la tuya :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! La semana que viene iré a comprarme las estanterías, así que poco a poco irá tomando forma todo, que ahora está colocado al azar y sin ningún sentido.. y quiero sacar todas las figuras, peluches y muñecas que me quedan de sus cajas, que se van a quedar sin respiración! xDD

      Eliminar
  3. Esto no es una colección, es un museo del prado Disney!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estás invitada cuando quieras xDD. Pero antes tengo que colocarlo jaja

      Eliminar
  4. Tienes una gran colección! Cómo has añadido los pinchos del cuello de Maléfica de la Store?

    ResponderEliminar
  5. Tienes una colección increíble, Tex!!!! Casi parece una tienda :D

    A mí también me va haciendo falta otra vitrina del Ikea... jiji

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es más bonitaa. Tienes cosas que me dan una envidiaa!

      Eliminar
  6. Lo que amo de tu colección es que aunque tengas varias muñecas del mismo personaje cada una es diferente *u*
    Ya conseguiste las figuras de acción de Atlantis, que genial! :D Y las Zizzlingers XD la Ariel rosa es precisamente una de las que me faltan.
    Me encantó la Alicia de la última foto, esta hermosa y los palace pets en lugares random XD

    ¿Cuáles son esas muñecas en base roja, donde está la familia Fa? :o Nunca las había visto

    Que hermosa habitación *u* ni cuenta me daría que está desordenada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, debo confesar que lo de las figuras de Atlantis y las Zizzlingers fue por tu culpa! jajaa me enamoré de todo lo que vi!!


      Las muñecas que dices, son de porcelana y las sacaban por fascículos hace unos años. Están muy chulas y me gustan porque sacaron personajes extraños y todos los príncipes tienen cabello de verdad en lugar de plástico!

      Jajaja pues está muy desordenada, voy colocando como puedo las cosas sin seguir un orden concreto y eso no me gusta! Deseando estoy de tener más estanterías!

      Eliminar
  7. Menuda cole tienes, Tex!!! Es casi como una tienda Disney :D

    A mí también me hace falta una nueva vitrina, a ver si para Enero me hago con ella :)

    Besos de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tienes una colección preciosa! Me encanta todo lo que muestras^^

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Impresionante!!! Y muy muy bella colección, tu sabriais donde puedo encontrar el peluche de Hércules de bebé?
      Saludos!!

      Eliminar
  9. Guau!!! Vaya coleccion! Lo quiero todo
    Pero sobre todo las muñecas, de milagro convenci a mis padres de conseguir a Toro y al Llanero, pero no me dejan tener muñecas porqe dicen que son para niñas (alguien deberia encarcelarlos por decir eso -.-)

    Me fascina! Mi coleccion no es ni un quinto de eso jajaja, pero con los de BH6 y Disney Ifinity 2.0 va a crecer bastante

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente suele otorgar géneros a los juguetes.. lo veo una chorrada, pero por desgracia es una creencia bastante extendida. Cuando cumplas la mayoría de edad podrás tener lo que quieras jaja.

      Tu colección es preciosa^^

      Eliminar
  10. Hola, me gustaría saber de donde has adquirido el peluche de hércules de bebé, porque yo tuve uno igual cuando era mas pequeña, me lo regalaron por navidad y lo perdí en una reforma en casa, es algo importante para mi. Un saludo y he decir q fabulosa colección, digna de admiración.

    ResponderEliminar
  11. Hola es una pasada todo lo que tienes!quisiera pedirte que me ayudes a conseguir el muñeco de Hércules bebé para mi hermana que lleva buscándolo muchísimo tiempo

    ResponderEliminar