miércoles, 24 de septiembre de 2014

Reto Gif: Yo Soy Así

Me encantan los retos, y este lo tenía pendiente desde hace bastante tiempo. Gracias a Diego y Briar Rose por la nominación ^^.


1. El apodo que me pusieron de pequeño fue "Jumanji" o "Tío Juman" porque era clavado al niño de la película, Peter.



En realidad, lo pasaba bastante mal con este mote, pero ahora me hace gracia e incluso me gusta.


2. Cumplo años el 11 de abril y soy Aries:).




3. Mi personaje favorito de todo Disney es Mulan.



Creo que no es un secreto para nadie que me siga xDD.


4. Odio el calor, el sol y el verano. ¡Días nulos, venid a mi! El frío a mi nunca me molestó xDD.




5. Mi cantante preferida desde que tengo 11 años es Gisela.



Es la primera persona de la que me convertí en fan de verdad.


5. La primera película que vi en cines fue el live action de Los Picapiedra.



Me trae grandes recuerdos esta película aunque no sea una gran versión de la mítica serie animada. Recuerdo que fue con 4/5 años y me quedé sobadísimo a mitad de la película.


6. Mi película favorita del cine en general es Mulan, obviamente xD.




7. La serie que más marcó mi adolescencia fue El Internado.



Recuerdo que me veía los capítulos una y otra vez... fue una serie sin precedente en España y anhelaba que llegasen las noches en las que se emitía. Una pena que el final fuese un tanto flojo.


8. Mi serie yankee preferida es Sobrenatural



Divertida a más no podres, un trío protagonista maravilloso e insuperable y una trama siempre muy bien llevada, innovando en cada temporada (y ya van 10).


9. Mi comida favorita es la Tortilla de Patata (la de mi madre xD)




10. De niño dejaba la ventana de mi cuarto abierta por si Peter Pan venía a buscarme.



Cogía cada resfriado que no era normal xDD.


11. Tengo pasión por los gatos,



De hecho tengo varios y cuando se murió mi niña mimada hace poco lo pasé fatal. Aún sigo triste, pero intento salir adelante.


12. De niño deseaba ser un niño elegido como los de Digimon xD.




13. Me encantaría tener poderes mágicos.




14. Echo de menos el colegio.... Dibujar, jugar con la plastelina, aprender cosas nuevas... era muy gratificante a la par que divertido.




15. Mi mayor temor es perder a mis seres queridos.




No concibo la vida sin mi familia y amigos. Espero que nunca llegue ese inevitable momento.


16. Me encantan las historias de suspense, magia y ciencia ficción.



17. Tengo mucho carácter y muy mal pronto, pero en el fondo soy buena persona xD.




18. Una de mis mayores aficiones es cantar.



19. Los melenudos molamos más xDDDD



20. De pequeño me pasaba el día dibujando y es una afición que me está encantando retomar, a pesar de que haya perdido parte de mi toque, pero con trabajo y constancia mejoraré.




21. Soy un nostágico y romántico, siempre estoy mirando hacia el pasado y pensando que todo era mejor.




22. Adoro los programas familiares como Tu cara me suena, o los míticos ¡Qué apostamos! o El Grand Prix.




23. Me cuesta mantener la boca cerrada.



Soy demasiado impulsivo y tiendo a saltar.


24. Me hubiera encantado vivir en el salvaje Oeste.



El rollo cowboy me mola mucho xDD y el cine western también.


25. Soy un coleccionista nato.. ya sea de películas, libros, muñecos, barajas, lo que sea... xD




26. No soporto a la gente que critica absolutamente todo. Mi lema es: Vive y deja vivir.




27. Soy antitaurino hasta la médula.




28. Soy hiperactivo y me cuesta concentrarme en una única cosa.




29. Adoro el cine, es una de mis grandes pasiones e intento ir una vez por semana.




30. Tengo el síndrome de Peter Pan y nunca creceré, al menos interiormente.




Nomino a todos mis visitantes:)

14 comentarios:

  1. Muy chulo el reto!!! me han ecantado los gifs, sobretodo el de Tu Cara Me Suena. A mi tambien me encanta ese programa. Arturo Vals es enorme!! jajajaja xD
    Yo tambien prefiero el frio antes ue el calor :( aunque luego estas ahi en diciembre/enero con el viento helado, temblando, miras tus manos y se congelan como las de Anna en Frozen xD odio el frio extremo del invierno, pero el calor mas :S
    y animo de nuevo por lo de tu gata, tienes un monton de apoyo!! veras como con el tiempo se va pasando ^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi me encanta el frío extremo, sobre todo si estás en casita, viendo una película con manta y chocolate caliente.. eso es el paraiso jaja.

      Y muchas gracias por el apoyo^^

      Eliminar
    2. siiii, eso es genial *w* lluvia fuera, calorcito en casa con una manta, sopa o chocolate fundido, es muy acogedor y relajante! pero hablo de cuando toca salir y por mucho que te abrigues el frio llega hasta los huesos :S
      por cierto tienes pensado escribir relatos cortos o solo temas personales? lo digo porque la historia de Daren la escribes muy bien y se te daria genial narrar cuentos *.* tienes un talentazo ahi importante.
      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Jajaja muchas gracias! La verdad es que tengo varios cuentos que hace años escribí, para el instituto y demás.. sería pasarle un poco de chapa y pintura y compartirlos. No lo descarto^^!

      Gracias!

      Eliminar
  2. Hola, Tex
    Acepto el reto y voy a guiarme con lo que has puesto para hacer el mío

    Apodo: en el instituto me llamaban bruja porque soy morena, pelo liso y muy pálida de cara. No me molestaba especialmente, pero esto influyó en la elección de mi avatar (también estuve a punto de ponerme a la pitufina original, que era morena y la hizo Gargamel). Sigo siendo pálida, pero llevo llevo mechas rojas, jeje.

    Mi cumple es el 13 de julio (Cáncer)

    Mi personaje favorito de Disney es Patomás , el alter-ego de Donald en los comics italianos y en don Miki, la revista que leía de niña.

    A mí tampoco me gusta el calor. Mi época del año preferida es la Navidad.

    No tengo cantantes preferidos, pero tengo predilección por la canción “Hombre-lobo en París”, me encanta.

    Mi película favorita de Disney está entre “La bella y la bestia” y “La sirenita”. Pero mi preferida de la historia del cine es “Con faldas y a lo loco”. Magistral. Todavía no han rodado la película que la baje de mi pedestal.

    De niña no prefería las típicas serie a lo Heidi, yo me decantaba por Dragones y mazmorras, Ulises 31 y Mazinger Z. Algunas series que me marcaron fueron V, Norte y sur y Anno Domini.

    De niña me encantaba la tortilla de patatas, ahora soy más de marisco y empanada gallega.

    Jamás he dormido con la ventana abierta, ni si quiera en verano (Peter Pan no podría entrar a buscarme, jajaja).

    Colecciono álbumes de cromos, barajas (de estas tengo muy pocas) y carátulas. Creo que tengo fijación por ellos porque de niña me los tiraron en sucesivas “limpiezas”.

    He escrito algunas novelas como hobbie (varias de suspense y una trilogía de fantasía). Cuando escribo no me gusta hacer descripciones.

    No me gustaría tener animales en casa, quizá porque me mordió un perro a los cuatro años.

    Me gusta ser profesora, creo que mis alumnos son lo mejor del colegio.

    Para mí lo más importante es mi fe en Dios y mi familia.

    Soy muy empática y me preocupo mucho por los demás. También soy muy sensible.

    Añoro el pasado, sobre todo los veranos que pasaba con mi hermana y mis primas.

    También soy antitaurina.

    Viajo poco porque suelo marearme y tengo que andar siempre con la biodramina.

    No soy rencorosa, a veces me enfado mucho, pero se me pasa enseguida.

    Me gusta el cine, con predilección por el cine clásico.

    Me gusta dibujar, pero no pintar.

    No me gustan los caramelos ni las chucherías, pero adoro los bombones (y si son guindas al marrasquino, mejor).

    Creo que.. como díría Bugs Bunny.. eso es todo, amigos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado conocerte un poco más! Tenemos varias cosas en común jaja, aunque yo si amo las chucherías xDD, soy muy goloso!

      Ser profesor debe ser una pasada.. yo estudié la carrera, pero me quedaron algunas asignaturas en el tercer curso y me desmoralicé xDDD, de todas formas, mi prima ha creado una academia y me va a meter para darle lenguaje y matemáticas a los críos pequeños. A ver que tal.. xD

      Eliminar
  3. Pues ya que ni se hacer gifs ni tengo blog pues aquí XD

    1.- Mi cumpleaños es el 26 de Junio y soy cáncer.

    2.- Mi personaje favorito de Disney es Aurora, le siguen de cerca Giselle y Megara

    3.- También soy una persona de invierno XD Aunque aquí el invierno hay años en los que ni se siente :c Es horrible pasar noche buena con ropa normal XD

    4.- Nunca de los nuncas he tenido un cantante favorito; yo me guío mas de las canciones ya que de cada artista siempre ha canciones que me gustan y canciones que simplemente no. Claro hay artistas de los que me gustan varias de sus canciones y artistas de las que ninguna XD Pero no puedo decir que tenga algún favorito.

    5.- Mi música favorita es la música dance o cualquier cosa que se pueda bailar o sea pegajosa, honestamente nunca presto atención a las letras XD

    6.- Mi primera película en el cine fue Aladdín. No recuerdo nada pero mis papás dicen que esa fue, asi que no me queda mas que creerles XDDDDDD

    7.- Mis películas favoritas son 4 (se nota que nunca puedo elegir un favorito de nada XD): Mean girls, Legalmente rubia, El diablo viste a la moda y El diario de la princesa. Podrán ser películas "para niñas" para algunos, pero cada una me ha enseñado cosas muy valiosas, me han ayudado a desenvolverme mejor y a no dejarme intimidar por la gentuza.

    8.- Soy bastante reservada con mis amistades. No soy de las que se dirige fácilmente a cualquiera, pero una vez que creo un vínculo de confianza con alguien me volveré tu amiga fiel XD

    9.- De pequeña era muy tímida y hablaba muy poco (bueno todavía soy algo cortante a veces XD), y aun tengo ligeros problemas de ansiedad; pero trato de trabajar en ello u-u

    10.- Mi comida favorita es la italiana: pastas, fideos, fetuchinis, pizzas, todo XD

    11.- Mi serie favorita es The Nanny (la niñera). Siempre me hace reír y amo a todos sus personajes :3

    12.- Mis animales favoritos son los conejos y los monos. He tenido conejitos en mi infancia, pero morían en cuestión de meses y siempre decían que escarbaban un hueco y se iban. Mi hermana mayor me soltó toda la sopa cuando tenía como 16 años y fue muy traumante u.u

    13.- A veces cuando veo una película me imagino como un personaje mas, lo cual a veces me genera problemas porque pierdo la atención de la película tratando de imaginarme que ropa llevaría o que es lo que haría XDD

    14.- Desde pequeña he sido coleccionista de juguetes, tenía de todos tipos, cochecitos, muñecas, figurillas de McDonalds, juguetes de bebé etc. Nunca he creído que los juguetes se dividan en género.

    15.- Mi pasión ahora es coleccionar muñecas Monster High y Ever After High (y Disney cuando mi cartera me lo permite XD). Me encantan que manejen líneas de temáticas diferentes (las deportistas, las de concierto, las de halloween, etc.) Que es mas o menos la forma de mercadotecnia que manejaba Bratz en sus buenos años. Además de que a diferencia de Barbie, cada personaje tiene una personalidad muy distinta y marcada, una vez que te metas a ese mundo no puedes evitar identificarte con uno o dos. Por cierto ¿has oído hablar de Ever After High? :)

    16.- Algo que le molesta a mi mamá de mi hobby es que siempre guardo las cajas de todo xD Y aveces hasta de cosas que no son juguetes.

    17.- La gente que mas molesta es la que dice 9 palabrotas de cada 10 palabras que salen de su boca. Además de la gente que habla en volumen muy alto como si a los demás nos interesara su plática. Y bueno obviamente a los prejuiciosos, los racistas y los cortos de mente.

    18.- Prefiero los días nublados antes que los soleados, en especial si cae una ligera llovisna vespertina :)

    19.- Siempre me ha gustado hacer manualidades, y de pequeña intentaba hacer las manualidades que ponían en la tele tipo Art attack, aunque el dibujo no se me da para nada XD

    20.- Si pudiera tener un super poder, sería controlar el tiempo. Aunque aveces creo que mis razones sería un poco egoístas.

    Y creo que me detendré aquí para ir a hacer mi tarea XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha parecido super interesante todo lo que has contado. La verdad es que este reto sirve para conocernos mejor.

      Si conozco las Ever After High jeje, aunque no me gustan demasiado. Debo confesar que no soy coleccionista de muñecas que no sean de DIsney, películas o series jeje

      Eliminar
  4. Lobo

    se me olvido que has vuelto a este blog tambien, que me he perdido

    pues voy a hacer esto

    1.- soy piscis, preferiria ser otra cosa la verdad, mas que nada porque hay nombres mas guapos para un horoscopo, soy tan tiquismiquis con los nombres que mis personajes de novela han cambiado 6 veces

    2.- mi personaje favorito dejando de lado su historia, su contexto, y su pelicula es Bestia (creo, a lo mejor en unos dias es otra XDD. es que son como hijos, no se puede elegir)

    3.- uff, verano a muerte, veraaaaaaaaano, cada instante vale su peso en oroooooooo

    4.- yo no tengo un cantante favorito, si me gusta una cancion, al movil va XDD

    5.- aun te acuerdas de eso? yo no tengo ni idea XDDDDDDDDDDDDD

    6.- yo me quedo con regreso al futuro. recuerdo que cuando descubri la trilogia veia un viernes por la tarde la 1, el siguiente la 2, y el siguiente la 3 y el siguiente vuelta a empezar, asi durante un año entero

    7.- el internado molo mucho, pero la descubri en la 2 temporada y la 1 no la vi XDD. no estoy de acuerdo en que el final fuera flojo. en mi opinion fue epic. fue la primera serie a la que realmente me enganche, luego antena 3 tuvo buenas ideas con otras series, pero no supieron como acabarlas. aunque bandolera tambien me encanto y bastante, me vi los 531 capitulos XDD, pero creo que me quedo con el internado

    8.- no se que es una serie yankee

    9.- aprendi a hacer espaguetis a la carbonara y me encantan como me salen, se encontrarles el punto, aunque una vez me descuide mientras hacia la salsa y se pasaron mucho tiempo cociendose XDD, pero solo una vez

    10.- lo de peter pan es buenisimo XDDDD yo a veces hacia gestos con la mano por si me salia algun poder XDDD, el que fuera XDDD y cuando vi por primero vez hermano oso cantaba mientras estaba acostado en marcha estoy y mi padre me sorprendio y me mori de verguenza

    11.- yo soy mas de perros. que lastima que no se puedan tener lobos como mascota, pero que lastima

    12.- yo de niño me lei los 4 primeros libros de las WITCH (no me juzgues XDDDDD) por curiosidad y me imaginaba a mi mismo salvando el mundo con otros cuatro guardianes con los mismos poderes XDDDDD. que verguenza XDDD

    13.- y a quien no? ahh, embrujadas es otra serie que veia constantemente

    14.- uff, yo me alegro de haberlo dejado atras, lo pase realmente mal

    15.- mi mayor temor es la muerte. me inquieta mucho no saber que hay mas alla, mas que nada me aterra que no haya Cielo. tanta vida para luego esfumarse, como si nada?

    ResponderEliminar
  5. 16.- suspense, magia, ficcion, fantasia, me encanta por encima de todo

    17.- yo en mi casa estoy de mal humor, en la universidad o donde sea con amigos soy muy amable

    18.- Cantar, videojuegos que tengan una buena historia, y desde hace poco escribir y muy raramente dibujo, tengo un dibujo del que estoy muy, pero que muy, pero que muy orgulloso. me pregunto si podre publicarlo incluso. tengo la sensacion de que es lo mejor que he hecho en la vida y lo curioso es que no tengo ni idea de lo que es, pero es precioso. me llevo 3 años hacerlo, me deje llevar por el lapiz, es decir, si lo hubiese terminado un dia mas tarde, una region del dibujo seria diferente a lo que es ahora.

    19.- yo por lo menos no me lo lavare mas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. creo que hice muy bien. ahora veo fotos pasadas de mi con melena y me veo mucho mejor sin ella

    20.- yo de pequeño me molaba mucho hacer las manualidades del colegio, sobre todo las de cortar madera con una segueta. tengo un reloj con forma de tetera, un loro precioso, los escudos del valencia, barça y madrid, me quedaron muy bien, un coche teledirigido (con cable XDDD) que nunca llego a funcionar XDDD, un insectario con un tabano incluso, no se como se atrevio mi compañero a cazarlo.

    ahh, pero cuando era un crio de menos de 6 años me molaba mucho coleccionar hojas y pegarlas en una libreta, que me deje olvidada en un pueblo al que probablemente no regrese en muuuuucho tiempo, si regreso, luego en el colegio nos mandaron hacer lo mismo, pero añoro mucho mi libreta

    21.- yo hago exactamente lo mismo

    22.- yo los odio XDD

    23.- yo la tengo mas cerrada XDD

    24.- a mi en la edad media. mi mayor utopia (si es que se le puede llamar asi) es que la gente se deshiciera de esos trajes con corbata que son tremendamente ridiculos e incomodos y que se volvieran a llevar armaduras de metal, de cuero,... ese tipo de ropa. me encanta

    25.- me encanta conocer historias ficticias, ya sea a partir de libros, peliculas, series, videojuegos,... pero tengo una mania, necesito sumergirme en la historia, vivirla, por eso a veces, si la veo por primera vez, me veo o leo las escenas mas epicas varias veces, para vivirlas una y otra vez (no tantas, 3 veces como mucho XDD). total, que me evado al 100% de lo que me rodea y para ello necesito silencio absoluto. al mas minimo ruido que oigo me cabreo por dentro porque no me dejan evadirme como quiero. por eso leo y veo pelis o series por la noche

    26.- me encanta ese gif. tambien ese es mi lema. que me dejen ser yo mismo y que no me miren mal o como un bicho raro por ello. por eso applucinante me crea un dilema ¿como se por ejemplo que soy demasiado pesado o que incomodo a los demas? ¿deberia seguir siendo yo mismo o como deberia modificarme para dejar de molestar sin dejar de ser yo mismo? y lo mismo pienso de las personas a las que yo considero pesadas ¿deberian parar o seguir? por fa, contestasme cuanto antes respecto a esto, necesito aclararme.

    27.- yo tambien, me pone enfermo ver como se maltrata a un toro y que encima la gente aplauda y me cabreo mucho con ver al toro lleno de estoques y banderillas

    28.- a mi me cuesta dejar de pensar en mis cosas, pero hasta mientras pienso en ellas me distraigo con otra cosa

    29.- ahora mismo que he descubierto la escritura, pienso que se va a convertir en mi vocacion

    30.- me pasa lo mismo, y si crezco por dentro, cosa imposible, nunca dejaran de gustarme lo que me gusta.

    31.- desearia ser un hombre lobo, tener esas sensaciones de que lo ves todo, lo oyes y hueles todo, correr a una velocidad increible, sentir el viento en la cara, ese sentimiento de libertad y poderio.

    32.- solo ha habido una pelicula y un libro que he sido incapaz de terminar: high school musical 3 y madame bovary, ese libro es un coñazo, le sobran al menos 200 paginas.

    33.- me gustan mucho la historias de laura gallego, pero no se por que todavia no me he leido las famosas memorias de idhun

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias por participar! Creo que tenemos muy pocas cosa en común, pero en la variedad está el gusto! xDD. No sabía que te gustaba "El Internado", tengo que hacer una crítica sobre la serie.. estaba realmente enganchado! Pero el final no me gustó (el penúltimo capítulo si), pero la temporada séptima fue decepcionante y el final... me dejó bastante frío, necesitaba un epílogo!

      Eliminar
    2. a mi la septima temporada fue lo que mas que gusto, por todo eso del virus, de los enfermos luchando por salir de la habitacion y todo lo max y roque y la maquina, la mejor con diferencia en mi opinion.

      ¿cual fue la muerte que mas lamentaste? seguramente coincidiremos: la de carolina

      Lobo

      Eliminar
    3. A mi las cinco primeras me parecieron increíbles.. luego bajó un poco el nível. También estaba el factor de desconocimiento antes de que se supiera el motivo por el cual pasaban todos los misterios!

      Si, la muerte de Carolina me mató definitivamente xDD. Maldito Roque!

      Eliminar
  6. Yo ya hice el mio por si quiered hechar un vistazo (con este hago otro "50 cosas sobre mi")

    http://rincondedisney.blogspot.mx/2014/08/reto-asi-soy-yo-gif.html

    Te robe el gif de Basil xD

    ResponderEliminar