jueves, 25 de septiembre de 2014

¿Quién morirá en la temporada 26 de Los Simpsons? Recordatorio de muertes importantes en la serie

Parece que Matt Groening, creador de "Los Simpsons" le ha cogido el gusto a asesinar a los habitantes del mítico Springfield, sobre todo en las últimas temporadas. Según dicen las malas lenguas, en la próxima temporada (la 26), Krusty el payaso fallecerá en el episodio "Clown in the dumps". Me parecería bastante mal, ya que es un personaje irremplazable y no me imagino el show sin él (pero tampoco lo hacía si la Sita Krabappel y mira...).


A continuación voy a hacer un breve resumen de los personajes muertos de Los Simpsons, al menos de los más significativos:

Edna Krabappel


La profesora de Bart, falleció el pasado año debido a que la actriz Marcia Wallace muriese tras una larga enfermedad. Una gran pérdida sin duda, ya que su risa era bastante reconocible a decibelios de distancia.

Maude Flanders


La "meapilas" mujer del vecino de Los Simpsons, falleció cuando estaba de público en una carrera de automóviles y cuando Homer iba a recibir con gran fuerza una camiseta de promoción del certamen, se agachó y dio a Maude por accidente, tirándola por detrás de las gradas del estadio.

Tony el gordo


El jefe de la magia de Springfield falleció en el episodio "Donnie Falso" a causa de un paro cardiaco, pero es sustituido por un primo suyo clavado a él, así que su muerte no se nota ni tiene ningún tipo de consecuencia.

Mona Simpson


La fugitiva madre de Homer que todo el mundo creía muerta, era en realidad una hippie que tuvo que abandonar a su hijo porque el gobierno del país la perseguía y no quería perjudicar a su familia. Tras algunas apariciones esporádicas en la serie, finalmente fallece en casa de Homer, durante una noche en la que discute con su hijo.

Marvin Monroe


El recurrente psicólogo de Los Simpsons falleció en la sexta temporada, aunque su muerte no sale de forma explícita en la serie. Se deduce que su defunción fue en la temporada anteriormente citada, porque al principio de la séptima hay un hospital con el siguiente enunciado "Hospital en Memoria de Marvin Monroe". 


Hay muchas más muertes, pero son de personajes que salen en uno o dos episodios y no tienen mucho interés.

¿Qué muerte os ha impactado más o gustado menos?

8 comentarios:

  1. La muerte de la madre de Homer y la de la profe fueron muy tristes :( ojala Krusty no muera! Si Krusty muere a Bart le da la depresion, ya sabemos que su cuarto esta a rebosar de cosas de Krusty :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Me enfandaría mucho que se cargasen a Krusty.. me parece un gran personaje... riéndose todo el rato del típico payaso convencional.

      Eliminar
  2. tambien murio amber, la esposa de homer en las vegas. de ginger no se sabe nada.

    aunque la que mas me impactaron fueron la de maude y mona por igual, porque murieron asi de repente, y en los siguientes minutos te das cuenta como sus seres queridos los echan de menos

    ¿que paso al final con rachel, esa del grupo de rock cristiano que podria haber sido la nueva pareja de ned?
    que la cancion que canto en la iglesia estuvo muy bien y no muchas canciones de los simpson son asi de buenas
    de ese capitulo me encanta lo de:
    señor, te vas a enterar
    perdonperdonperdonperdonperdonperdonperdonperdon

    mi personaje favorito mona. cause the mother and child reunion is only a motion away

    H: mas azucar mas azucar
    M: no
    H: por que?
    M: porque ya eres muy dulce

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cierto, pero no la considero un personaje tan importante, aunque la podría haber puesto. También podía haber mencionado la muerte de Nick Riviera en la película, aunque luego en las temporadas posteriores sale como si nada.

      Rachel me gustaba mucho y podía haber sustituido a Maude... pero no se.. no les convencería darle una nueva esposa a Ned, aunque creo que acabó con Edna antes de que muriera, no?

      Me encanta ese diálogo entre Homer y Mona xDD, que monos! Anda que la Mona jorobando hasta después de muerta con el bolso de cáñamo xDD.

      Eliminar
    2. si, termino con edna, incluso llegan a casarse en secreto.

      me da una pena la pobre edna, solo queria encontrar a alguien que la amase de verdad, al principio me dio mucha pena que cortara con skinner, pero poco a poco senti como que no era para ella. en realidad edna y selma se parecen bastante, a ver si esa termina con alguien estable, el ultimo fue tony el gordo.

      no se por que, pero cada vez deseo que lisa termine con nelson y no con milhouse

      Lobo

      Eliminar
    3. Jajaja yo creo que Lisa va a acabar soltera y va a ser como la loca de los gatos xD

      Eliminar
  3. Pues..... a mi me parte de risa la muerte de Maude XDDD Es que, no sé, fue un momento tan estúpido XDDDD

    Pero bueno, la que siempre me hace llorar es la madre de Homero :'c Y cuando fue ya su muerte verdadera no lo podía creer, pensé que volvería como siempre pero no u.u

    Pues a mi la verdad Krusty no me agrada demasiado, pero de igual forma no me imagino la serie sin él, son de esos personajes secundarios que siempre han estado ahí. Pero bueno la muerte ya estaba anunciada para la temporada 25 no? Solo que con la inesperada muerte de la voz de Edna supuse que se pospuso ya que ésta no estaba contemplada.

    Otro capítulo triste fue la muerte del saxofonista ídolo de Lisa, el final es muy emotivo :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a ver.. la muerte de Maude es para partirse. pero el después es bastante traumático.. y la de Mona me parece la más triste.. aunque con la de Edna lloré un poco, no quería que muriese!

      Eliminar