miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Chico Que Perdió Su Sombra... ¡Regresa!


He decidido resucitar este blog por varios motivos, pero en especial por el siguiente:

Deseo tener un sitio donde poder poner lo que se me ocurra en cada momento sea o no de Disney, ya sea a modo de diario personal donde explique anécdotas de todo tipo o para hablar de cualquier cosa ya sea cine, música, televisión, arte, literatura esté o no relacionada con la fábrica de sueños protagonizada por el ratón Mickey.

Me gustaría que tod@s me dijerais qué os gustaría ver en este blog. Tengo pensado realizar varias secciones que me quedaron pendiente en la apertura de la web, pero quiero "escuchar" vuestra voz y que entre todos formemos una comunidad basada en el respeto y en la tolerancia.

También deseo cambiar la cabecera, aunque me sigue trayendo muchos recuerdos. A ver si me dais ideas interesantes.

¡Rebienvenid@s a "El Chico que Perdió su Sombra"!

23 comentarios:

  1. De primera sugerencia, que dejes de picarte con los blogs de los demás, que lo tuyo es descaradísimo... Y de segunda sugerencia, a ver si terminas un proyecto aunque sea una vez y de forma continuada, que aún no ha sido ni uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo tu mensaje, la verdad, pero viendo como estás al acecho sólo puedes ser una persona. Y en cuanto a lo de los proyectos, pues voy a seguir llevándolo como crea conveniente. Muchas gracias por tu interés :).

      Eliminar
    2. ya esta perdiendo el tiempo otra vez. que triste debe de ser su vida. haz algo util chaval, que este tio puede que no haya terminado proyectos, pero veras que exito cuando los termine.

      Lobo

      Eliminar
    3. Lobo, intentas meterte con nosotros, pero a lo tonto nos estás dando la razón XD

      Eliminar
    4. que yo no soy eh? yo le defiendo XDD. creo que has malinterpretado mi mensaje

      Lobo

      Eliminar
    5. Claro que si Lobo. Me hace gracia lo de que no he acabado nada, porque eso ya lo sé yo, pero no quita para que continúe con todo, aunque sea lentamente. Es en todo caso mucho más productivo que no hacer nada de nada, como otros :)

      Eliminar
    6. Podemos volver al tema, por favor?
      Me encantaría ver entradas acerca de tus pensamientos pues te expresas bien al teclado, o algo que te recomiendo por todo lo alto es escribir experiencias graciosas o divertidas por las que hayas pasado. Así siempre te sacas unas risas xD
      Aqui podrias poner criticas de peliculas que no sean Disney., por otro ejemplo ^^
      y bueno, decir que ya es hora de dejar de picarse mutuamente, no se por que motivos os caereis mal, pero lo mejor es ignoraros. Es que me siento como si estuviera en el instituto de nuevo xD Buen rollo y respeto, si?
      Un abrazo!

      Eliminar
    7. Jajaja si tienes toda la razón, siempre me arrepiento cuando contesto este tipo de comentarios, pero es que me cuesta mucho morderme la lengua!!

      Las sugerencias las tomaré muy en cuenta jeje, me han encantado!

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Sugiero que no publiques comentarios de gente que solo viene a dejar mensajes negativos -.- No lo entiendo, le caes mal a alguien pero sigue entrando en tus sitios. Tiene sentido? Claro que no.
    Me gustaria ver entradas acerca de debates sobre peliculas no-Disney, pues para esas ya tienes Novedades Disney. Aqui podrias poner tus opiniones personales y pensamientos acerca de productos venideros de Disney, como Big Hero 6 que nos tiene sufriendo de ansiedad a todos jajaja, o bien pros y contras de tu dia a dia. Lo que tu quieras, esa es mi sugerencia XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantaaado tus sugerencias. incluso la primera jaja tienes toda la razón.

      Muchas graciass

      Eliminar
  3. pues a mi personalmente me gustaria que hicieras critica de series, pelis y libros que te hayas leido, arrow, aguila roja, vikings... lucy, hercules... de libros puedes empezar por los de laura gallego, me parece recordar que dijiste que te gustaban, a ver en que coincidimos

    me corte el pelo XDDDD, me niego rotundamente a lavarlo mas y tambien me afeite, soy otro, cambio radical. intento reconocerme en el espejo, pero no lo consigo aunque no me arrepiento, no demasiado. na en serio, pienso que he hecho muy bien. nada de esto fue un errooooooooooor uoooooooo, mira ahora que se me ocurre, tambien puedes poner la musica y canciones que te gustan

    Lobo

    PD: una pregunta, cuando escribias tu novela ¿cuantas palabras hacias por dia? ya se que hay que ir a mi ritmo y que no corra pero es que ahora con la facultad, llevo 3 dias y ya estoy que me subo por las paredes, sobre odo porque mi cama me echa de menos y al llegar a mi casa no me apetece hacer nada salvo ver series y me agobia porque no escribo

    PD2: me registraria aqui, pero hace taaaanto que me registre en novedadesdisney que no me acuerdo ni del correo y mucho menos de la contraseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, mañana te respondo a todo, que desde el curro no me puedo extender lo que quiero

      Eliminar
    2. Vale jeje, me parecen genial las sugerencias y la verdad es que es lo que pensaba hacer jaja.

      Te has cortado el pelo? jaja, yo quiero fotos! Yo la verdad es que estoy también un poco harto, lo tengo muy asilvestrado xDD.

      PD: La verdad es que no contaba las palabras... pero solía escribir entre media página de word y una entera, aunque claro... muchas veces acababa luego borrando todo, o casi todo ... o no me convencía lo que había escrito dos días antes y así... De hecho aún sigo reescribiendo todos los días partes de la novela para mandársela al editor de una vez xDD:

      Eliminar
    3. Y el capítulo cuatro cuando se estrenará? Tienes ya editor o fecha para publicarlo? :D

      Eliminar
    4. El capítulo cuatro lo estrenaré pronto, estoy esperando que la ilustradora de la novela, Paloma, tenga terminada una ilustración para colgarlo con ella jeje. Si, tengo editor, pero antes quiero retocar algunas cosas para dárselo lo más perfecto y arreglado posible y una vez que lo edite, me pondré como meta publicarlo.

      Eliminar
  4. Hola Tex :)
    Bueno , me encanta este blog ,es algo especial. Me gustaria que hablases mas de tus sentimientos a series y peliculas , pero con un toque mas profundo.
    La cabecera personalmente me encanta, es super apropiada.

    PD: Te nomine a un reto el cual puede ser una idea para una entrada de este blog o del otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi y me encantó el reto jeje. Muchísimas gracias, Asier! Creo que empezaré la nueva andadura del blog con esa entrada^^

      Eliminar
  5. alo mejor podrias explicar de por que no te gusta sherk
    me algro mucho de que este blog regrese espero que hagas mas análisis de series.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Tex

    Ya veo que este verano has recargado las pilas y vuelves con ganas de emprender nuevos proyectos.

    A mí ya sabes lo que me gusta, sobre todo análisis y críticas. Apoyo la petición de joel geronimo para que nos expliques por qué no te gusta Sherk.

    Iré pasando por aquí, aunque llegue tarde... como siempre.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Lo que no se es por qué no miras a los ojos y ni saludas cuando te cruzas con gente que conoces de foros, grupos y demás, y luego les tratas como si los conocieras de toda la vida por aquí...

    ResponderEliminar