lunes, 22 de septiembre de 2014

Mickey y Minnie dan una paliza a un turista sin compasión

Bueno, bueno, bueno.... esto no tiene desperdicio alguno... No se si reírme o llorar.


Tras los éxitos "Minnie vs Dora" y "Bob Esponja contra Hello Kitty" llegan "Mickey y Minnie. A mamporrazos con el turista perdido". 

No es la primera vez que en el centro de Madrid hay peleas con personajes icónicos de la animación actual y antigua, pero ver a Mickey y Minnie pegar a un pobre turista sin compasión no tiene desperdicio alguno. Desde mi punto de vista, este tipo de personas deberían pensarse antes de ponerse un traje de esa talla, respetando y aceptando lo que esa responsabilidad conlleva, ya que pueden perturbar la imagen que los niños tienen de esos personajes si los ven en una situación similar, porque aunque los disfraces sean muy cutres, se supone que representan a seres fantásticos e inmortales.

Aún recuerdo como hace unos años, en una cabalgata en el centro de la capitan también, en una de las carrozas estaba una mujer disfrazada de pitufina, con la cabeza bajo los hombros y fumando... ¿eso es normal? Unas risas me eché, pero también me aterra cuando lo pienso en frío.

Podéis ver el vídeo, pulsando en el siguiente enlace:

https://publisher.qbrick.com/Embed.aspx?mid=AF944762 

¿Vosotr@s que opináis?

8 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno... No se quienes fueron los disfrazados, pero MUCHAS GRACIAS POR MANCHAR EL NOMBRE DE ESTOS DOS ICONOS DE LA INFANCIA MUNDIALMENTE FAMOSOS. Como pueden hacer eso?! Ya no es solo que se vistan asi, sino que pegar a un turista porque si... Y no contentos con eso, encima disfrazados para cargarse la buena reputación de estos dos idolos. Mickey es el personaje mas importante de Disney, al ser el que lo empezó todo, y no hay derecho a que ahora hayan pasado niños por ahí y se crean que son Mickey y Minnie de verdad y que son malos... Ya les vale, en serio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mi es que me dan vergüenza ajena...

      Es como el Spider-Man jubilado que hay.. con un traje super apretado y el hombre tiene un barrigón de aquí te espero... xDD

      Eliminar
  2. Bueno,la verdad que es vergonzoso xD pero segun lo que pude oir parece que era el turista el que empezó a pelear

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se realmente lo que pasó, pero siento vergüenza ajena al verlo xD

      Eliminar
  3. A mi me preocupa más la imagen que dan de la cultura gitana. Porque claro, luego somos racistas cuando decimos que son violentos, agresivos y que van por ahí buscando pelea y dinero fácil. Pero se lo ganan a pulso con estas situaciones.

    ResponderEliminar
  4. Al final no entendí lo que pasó XD
    Pero bueno, muchas veces gente en esta situación no comprende lo que es portar un personaje y mucho menos uno tan significativo en la vida de un niño. Es decir, si vas a hacer cosas inapropiadas o un show más "picaresco" por de decirle de una forma, mejor vistéte de payaso o algun personaje nuevo o algo.
    Pero bueno, en EUA también se da mucho los videos de los personajes en barrios bajos haciendo twerking o ese tipo de bailes, que no es tan malo como esto pero creo que no hay derecho de tomar un personaje que no te pertenece y darle mala imágen.

    Una vez mi mamá me contó que cuando fue la iglesia muy temprano por la mañana pasó por una Cenicienta borracha y tirada en la calle (probablemente de los shows infantiles). Creo que por eso no me agrada la gente en botargas y trato de evitarlos siempre que veo alguno XDDDD A diferencia de Disney PArks donde tienen una estricta política en cuanto a sus personajes y disfraces; no les tienen permitido revelar su identidad, o que ellos mencionen que personaje interpretan, no está permitido salirse del papel en ningún momento y deben reaccionar con la misma personalidad y conocimiento de su personaje, es decir que Cenicienta, Blancanieves, etc no saben lo que es una cámara fotográfica, youtube o lo que sea que le diga la gente; supongo que hay muchas mas reglas pero estas son las mas importantes, por eso es que se me hace tan injusto que esta gente se tome las libretades de portar estos personajes siendo Disney tan estricto, porque con violar alguna de estas leyes significa despido.

    Sonó mucho hace algunos años, pero había un Peter Pan muy famoso en Disneyland California por su personalidad además de que no era feo; y como siempre las locas fan girls empezaron a stalkearlo hasta que dieron con sus cuentas personales, salieron a la luz, y tuvo que dejar de ser Peter Pan; me molesta mucho porque por culpa de estas niñas urgidas no se solo se quedaron sin su amado Peter, si no que además hicieron que una persona pierda su empleo (y no cualquier empleo).
    Aun tiene su pequeña fan base, pero obviamente ya no es tan grande como antes, creo que se junta con Traci Hines y Leo Camacho o.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal lo de Peter Pan.. no tenía ni idea.. pero que gente más loca y enferma xDD.

      A mi la anécdota que me mató fue cuando estaba El Jorobado de Notre Dame en pleno auge, en una de las carrozas, el que hacía de Quasimodo, acabó en el suelo con un gran golpe que le provocó la muerte.. y el resto y el espectáculo continuó...

      Eliminar