jueves, 18 de septiembre de 2014

Reto: Mis 20 Confesiones Disney

¡Hola a tod@s!

He decidido hacer el reto que me propuso ayer Aladdin_the_Best, ya que me pareció muy original y entretenido. Este reto consiste en confesar cosas que no solemos decir sobre Disney sin miedo al que dirán. Se pide respeto ante todo. 



1 - Bambi es el clásico Disney que me da más miedo desde pequeño. En especial las dos escenas siguientes:
Cuando Bambi y Faline juegan en un claro de la pradera y empiezan a llegar bruscamente todos los ciervos del bosque dando saltos.
Y la pelea entre Bambi y Ronno.



2- De pequeño me negaba a ver las películas de acción real de Disney, en cambio ahora, soy un fan incondicional de estas incomprendidas producciones.



3- Siempre he sido un niño hiperactivo y gracias a mi vecino (que era un treintañero soltero y FrikiDisney) me hice fan de la compañía al ver un día en su casa la película de Peter Pan. Con tan solo dos años quedé prendado de esa magia tan especial que emana este gran clásico de Disney.



4- La Bella y la Bestia me encanta, de hecho es una de mis películas favoritas, pero debo reconocer que la tengo un poco de "tirria" social. No veo justo que digan que es lo mejor de Disney, hay otras que la superan.



5- Detesto la franquicia de Princesas Disney, pero a su vez consumo sus productos... en especial lo de Mulan, mi heroína predilecta.



6- Como dice Asier, si la película de DreamWorks "El Príncipe de Egipto", fuese de Disney, estaría en mi top 10.



7- La Maléfica de La Bella Durmiente me parece muy inferior a la realizada por Angelina Jolie, ya que aunque sea en el fondo una buenaza, la otra no hace nada, carece de poder y tiene un papo que no se la puede aguantar.



8- Cuando era un crío no paraba de rebobinar la escena en la que Mowgli se cae al agua al final de El Libro de la Selva por mirar más de la cuenta a Shanti. No me preguntéis porque... pero creo que fue mi primer amor xD.



9- De los nuevos clásicos de Disney me quedo con ¡Rompe Ralph!, me parece mucho más redonda que Frozen y que decir de Enredados... que aunque los dos protagonistas me encanten, la película está repleta de gags que me dan vergüenza ajena xD.



10- Detesto Pixar, a excepción de la saga "Toy Story", Bichos, Los Increíbles y Ratatouille.



11- Soy fiel defensor de las videosecuelas y me encantaría que las retomaran.



12- Vi antes Las Crónicas de Narnia. El Príncipe Caspian que la primera película xD. Ben Barnes me encantaba. Finalmente, comprobé que la mejor película de la trilogía de Narnia es "El león, la bruja y el armario".



13- Me gustan Jack Sparrow, Will Turner y Elizabeth Swann, pero no soporto la saga "Piratas del Caribe".



14- Mi personaje favorito de Winnie the Pooh es Christopher Robin.



15- ¡Me encantan La princesa Sofía, La Doctora Juguetes y Jake y los piratas de Nunca Jamás!



16- Idina Menzel es demasiado "intensa" y tiene una voz muy madura y no me pega para Elsa. Me quedo con mi amada Gisela y aún más en directo y en catalán.



17- Nunca he sido fan de Mickey Mouse y sus amigos.



18- A pesar de que Frozen me guste mucho, creo que no supieron dar profundidad a Elsa y Hans. Podrían haberles sacado mucho más partido.



19- Me suelen gustar más las historias sin princesas (salvo alguna excepción).



20- Tex es mi película de acción real preferida de Disney y no por su historia, ya que tiene muchos errores y lagunas, sino por su gran protagonista y por lo que significó en mi adolescencia, ya que me hizo descubrir muchas cosas sobre mi personalidad.


Nomino a todos los que quieran hacerlo:)

12 comentarios:

  1. 1- Mi película favorita es La tostadora valiente. A pesar de no ser un peliculón y los protagonistas ser electrodomésticos, siempre me gustaron mucho los paisajes en los que se mueven, desde la media montaña, hasta una laguna o mismamente los “manglares”. Gracias a muchas de esos paisajes escondidos en las pelis hoy se me hace mas comprensible haber estudiado Geografía.
    2- El príncipe Felipe siempre será mi amor platónico, en personalidad y en físico. Ese misterio que emana es impresionante
    3- Me identifico muy mucho con la personalidad de Meg, en todas sus escenas ya sean de mal genio o de nobleza al final de la película.
    4- Si que es verdad que cuando los ilustradores dibujaban de más la entrepierna de un príncipe o semejante la película se hacía mas interesante.
    5- Odio las nuevas películas de Disney por sus gráficos renovados.
    6- Amo a la viuda Tweed porque me recuerda a mi propia abuela y nos identifico a ambos con ella y Tod.
    7- Maléfica siempre será mi villana favorita pese a su nulo esfuerzo de poder en la pelicula salvando las escenas finales
    8- Odio Bambi, me parece una pelicula muy cursi aunque SPOILER de mucha pena la muerte de su madre
    9- Me parecen una falta de respeto al público Disney tanto Pocahontas 2 como Cenicienta 2. La primera por sustituir a John Smith y la segunda porque es pésima.
    10- Alguna vez de pequeño se me fue la pinza cantando como Aurora por el bosque
    11- Me encanta Pocahontas por ser tan intensa y rechazar al macho alfa de la tribu. Perseguía un sueño y finalmente lo encontró.
    12- La personalidad del príncipe Henry en Cenicienta 3 también me gusta un montonazo.
    13- Siempre me cayó fatal Hercules por su chulería, me recuerda mucho a alguien cercano que tampoco puedo ver delante mucho.
    14- Nunca vi Pinocho, ni el Libro de la Selva y hasta este mes Bambi
    15- Me impresiona la escena donde se ve el calabozo de la reina de Blancanieves y al esqueleto a punto de llegar a coger el cazo con agua
    16- La voz de Aladdin siempre me ha levantado cierto morbo
    17- De las vestimentas Disney me quedo con las de Aurora y Felipe en el bosque
    18- Amo incondicionalmente los titanes de Hércules, sobretodo el de hielo y el de viento
    19- Soy tan perfeccionista al comprar un muñeco Disney que si no viene con el traje como a mi me gusta tiene que hacermelo una modista
    20- Bo Peep siempre será mi personaje Disney favorito, y me mataron al echarla en Toy Story 3

    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginaba lo de Bo Peep! Jaja, yo pensaba que eras de princesas animadas y demás xDD. Me han gustado mucho tus curiosidades a excepción de lo de Bambi que la amo xDD. No la veo nada cursi, al contrario, me parece la película más cruda y dura de Disney.

      Eliminar
    2. Nooo jajaja odio Disney Princess, se salvan Meg, Pocahontas y Cenicienta en la última peli. Las demás nanai...lo de Bo Peep es raro sí, pero es cierto jajaj. Y lo de bambi cruda si es, sobretodo cuando el faisán se suicida, eso a un niño peque le marca...será que la vi de mayor y por eso me parece cursi por la animación etc :)

      Eliminar
    3. Jajaja definitivamente no tenemos mucho en común xDD. Aunque Meg no es una Disney Princesss, lamentablemente.. me lamento porque a causa de esto no hay merchandising nuevo en las tiendas de ella xD.

      Eliminar
  2. Interesantes confesiones! Coincidimos en muchas y en otras no tanto pero bue, para gustos colores. Mis 20:
    1- Con 8/9 años solo queria dejarme el pelo largo para hacer como Mulan y cortarmelo con una espada en una noche de lluvia y esa musica de fondo.
    2- Mi hermano mayor es clavado a Kuzco, tanto en aspecto como personalidad, cosa que siempre le han dicho y me hace sentir orgullosa jajaja.
    3- Una vez quise llevar el peinado de Violeta Parr tapándome un ojo. Me di una castaña.
    4- Grito igual que Rapunzel xD
    5- De pequeña cazaba luciérnagas creyendo que eran "Campanillas" jajaja.
    6- Ariel fue mi heroina favorita durante la niñez.
    7- Me solia dar miedo Lady Tremaine, ya no xD
    8- Quasimodo siempre me parecido muy tierno, de hecho su diseño me parece adorable en vez de feo.
    9- Durante "por primera vez en años" me la paso mirando el movimiento tan realista de la falda del vestido de Anna *.*
    10- Cuando en OT dijeron que Gisela era la ganadora para cantar con Disney y se puso a llorar, yo tambien lloré con ella!!
    11- Solía creer que Flor de Bambi era hembra jajajaja.
    12- Deseo en secreto tener la voz de Blancanieves para cantar, lo confieso *-*
    13- Aurora me parece la mas guapa y elegantemente animada de Disney.
    14- Pinté un lacito para el pelo rojo mio con acuarela blanca haciendo circulitos para que me quedase igual que el lazo de Minnie, eso lo hice con unos 5 años xD
    15- De mas niña estaba "enamorada" del Peter Pan de la secuela, el del clasico es bastante feillo y en la secuela es muy monoso ^^
    16- Quiero un mini Baymax, hablo en serio.
    17- Vidia me recuerda a Megara y viceversa.
    18- Mushu siempre fue mi secundario favorito.
    19- "Hakuna Matata" la canto casi cada dia xD
    20- Me encanta el diseño de Jasmine en el clasico, es preciosa, pero en las secuelas la veo feilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tenemos muchas cosas en común xDDD. Como lo ed las luciérganas, lo de Gisela, Peter Pan, entre otras..

      Eliminar
  3. ¿De que trata la pelicula de Tex? Nunca la he visto. Cuentame la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré una entrada especial sobre la película, pero de todas formas en Novedades Disney, en el apartado de películas, hay una ficha completa de la peli.

      Eliminar
  4. bueno tex,aqui traigo mis 20 confesiones disney

    1.conoci El Rey León a mis 3 añitos de edad y su magia me envolvio completamente y me hice fan de la pelicula

    2.el villlano disney que me dio pavor fue El Rey del mal,ahora ya no,me encanta cuando pone esos ojos rojos cuando se enfada
    3.siempre escucho la bso del rey león a todás horas,tanto de la original,como del Musical.
    4.siempre lloró con la muerte de Mufasa
    5.de pequeño imitaba al principe juan con su:Ay Mami!!
    6.estoy completamente enamorado de Elsa de Frozen
    7.El rey León 2 y 3 fueron las secuelas que mas deteste,ya que la historia de la 2 ni carece de sentido y la 3....Bueno...deberian haber hecho una continuacion del rey León 2,pero sin Timón y Pumba,ya que se cargan momentos epicos de la primera pelicula.
    8.mi compositor favorito es Hans Zimmers,John Williams,Howard Shore y Alan Silvestri.
    9.me encanta interpretar a Scar
    10.casi todos me dicén que me parezco a Scar por mi aspecto,curioso,¿no?

    11.no puedo dejar de abrazar a mis peluches de Simba y Nala y Scar

    12.quedé impresionado con El Musical del Rey León

    13.siempre pense que flor era una chica y luego resulta que es un Tío OMG

    14.Mi Heroe favorito son:Simba,Hercules,Aladdin,Taron y Tarzan

    15.en casa de mis primas me ponia a ver las princesas disney

    16.mi personaje comico favorito de disney son:Timon Y pumba y por supuesto Mushu y pena y panico.

    17. Mc leach siempre me cayo mal como maltrataba a la pobre Joanna,pero luego le dijo:¡¡Hasta luego lucas!! y asi acabo mc leach.

    18:estoy esperando ansioso The Lion Guard,seguro que estará genial
    19.es el ciiiiiiiiclo, el ciclo sin fin,no puedo dejar de llorar con esa canción es tan hermosa y preciosa
    20.¡¡Quiero un montón de peluchés del rey león,incluido uno de Kion se sacán alguno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado mucho tus curiosidades! y Seguro que sacarán peluche de Kion, están apostando mucho por las series de Disney Junior.

      Eliminar
  5. Pues no creo tener muchas cosas interesantes pero bueno XD

    1.- Creo que Megara es el personaje de Disney con el que mas me identifico, ya que he pasado por situaciones donde siento que solo me utilizaron para lograr sus propósitos y luego me echaron a la calle cual perro callejero.

    2.- Megara podría ser mi personaje favorito, pero siempre me llaman más la atención personajes mas femeninos y frescos aunque sean un poco huecos como Aurora y Giselle.

    3.- Me molesta cuando se refieren a Aurora como La bella durmiente, que tan difcil es aprender su nombre? XDDD

    4.- Sentía una atracción zoofilica hacia Jake de Los rescatadores 2 (bueno algo así u///u).

    5.- Me molesta igual que a ti que pongan a La Bella y la Bestia o a El rey León como lo mejor de Disney, creo que se puede tener un favorito propio, pero ya decir que algo es lo mejor se siente como una imposición por algo que es subjetivo.

    6.- Cuando salió Hercules amé tanto a Megara que cuando conseguí su muñequita en McDonalds me vomité en la entrada del McDonalds (el cual estaba en el centro de la ciudad asi que sí, había mucha gente T-T)

    7.- Me causaban mucha gracia las "parodias" de Disney que rondaban en youtube alrededor del 2006 entre las que destacaban las de dada88; ahora que he madurado hay unas que se me hacen muy enfermas y obscenas, pero no puedo evitar volver a carcajearme con algunas cuantas que si están bien hechas y sin tanta mención de los miembros reproductores como La sorpresa de las tres tías hadas y Maltratada.

    8.- Le tengo ciertas mañas al Zorro y el Sabueso, cuando tenía como 5 años apenas pude ver la mitad de la película y ya estaba hecha un mar de lágrimas y le dije a mi papá que devolviera la cinta. Desde entonces no le he dado una oportunidad.

    9.- Frozen ya me está tocando un poco las narices, ya que siguen saliendo más y más productos de Anna y Elsa, mientras que clásicos superiores han quedado ya en el olvido.

    10.- De pequeña me aprendí las canciones de Georgette y Eres tú de La Bella durmiente y tenía listas mis coreografías y vestuarios XDDD

    11.- Me gusta mucho Chicken Little :l Mis sábanas son de Chicken Little.

    12.- Me molesta cuando le dan algún atributo a Mérida porque para mí es uno de los peores personajes que ha visto la luz, no tengo nada que defenderle y me molesta aún mas que haya entrado a la franquicia de las princesas.

    13.- He visto mucho material yaoi de los príncipes y heroes y aveces creo que hacen mejor pareja entre ellos que con las princesas XDDD

    14.- Siempre me ha dado cosa que Robin Hood no use pantalones :l aunque no tengo problema con el pato Donald y otros XDDDD

    15.- No soporto La leyenda del tesoro perdido, y me ha hecho generar un odio por Nicholas Cage XDDDDD

    16.- Me gusta Ross Lynch, pero no me gustan ni sus actuaciones ni su música, asi que..... si :l

    17.- Me caga el reto de Mis 10 personajes favoritos de Disney en youtube, ya que muchos vloggers únicamente incluían a personajes como Jasmin, Megara y Jane en sus tops por sus cuerpos y se referían a ellas de una forma muy despectiva y grosera sin tomar en cuenta su personalidad o sus acciones.

    Es todo lo que se me ocurre por ahora XDDD Pero seguro habrán otras cosas ocultas en mi sobconsciente XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desconocía tu pasión por Megara, ciertamente a mi me vuelve loco y me parece uno de los más complejos, innovadores e interesantes de Disney!

      Me mató profundamente lo de los fanarts yaoi jajaja, aunque es cierto que hay algunos muy buenos!

      Eliminar