sábado, 9 de febrero de 2013

Blog de Disney me copia imágenes

Llevo ya unas semanas un poco cabreado... hay un blog bastante famoso de Disney, concretamente el de Disney Noticias México, que me roba imágenes continuamente...

Si, esas imágenes en las que pongo "novedadesdisney.blogspot.com" como una casa de grande, el quita en un momento mi publicidad y las pone como suyas y empiezo a estar hasta las narices..

Aquí algunas muestras:

Mi imagen



Su imagen





Mi imagen




Su imagen





Mi imagen:




Su imagen:





Y así podría continuar largo y tendido...


Se lo he dicho de mil formas, buenas y muy malas, pero estoy harto de que se aprovechen así de fácil del trabajo de los demás. Si no se sabe hacer imágenes pues pones una captura de una de ellas y ya está, es muy sencillo.

Lo peor es que a los blogs de Disney que no llevan tanto tiempo abiertos como el suyo los denomina "blogcitos", como quitándoles importancia.. pero bien que roba material de esos "blogcitos".


¡Uff! ¡Tenía que decirlo ya!

40 comentarios:

  1. Será apestoso... no soporto esa clase de carroña que se aprovecha así del trabajo de los demás, uff y encima se cree superior cuando no es más que un maldito plagiador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si.. ya me pongo a veces farruco, pero me saca de quicio esto xDDD. Es que voy a tener que poner el link de la web en las caras para que no las robe.. y eso no me gusta xd

      Eliminar
    2. También puedes ponerles una marca de agua, a ver como quita eso xD

      Eliminar
  2. ¿Y si pones una marca de agua semi-transparente que ocupe toda la imagen? Puede que la imagen no quede tan bonita, pero por lo menos evitas que te la roben. De todas formas es increíble el descaro que tienen algunos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. pero por qué tengo necesidad de hacer todas esas cosas? no hay gente honrada y legal?.. es que me repatea el poco talento que tiene la peña..

      Eliminar
    2. Si tienes toda la razón del mundo, pero el problema es que la gente le echa mucho morro. ¿No tiene Blogger alguna forma de reportar este tipo de situaciones o algo?

      Eliminar
    3. Tienen, pero pasan de uno T.T! No lo considerarán importante.

      Gracias por los ánimos^^

      Eliminar
  3. Pero no lo entiendo...sí tu pones esos rótulos para que no los roben, como son capaces de quitarlos?? Porque sí los van a quitar igualmente, casi te diría que no los pusieras no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad las pongo para que la gente que las encuentre por google images vea de donde son, se meta en la web y se hagan seguidores xD

      Eliminar
  4. O.O!!!!!!! QUÉ ES ESO!?!?!? GRRRR!!!!!!!!!!! Algo que yo no soporto en ésta vida es que copien -.-" Como lo odio!!!!!!!!!!!
    LO QUE HACEN ES AGARRAR LA IMAGEN Y CORTAN LA PARTE DE ABAJO DONDE ESTÁ EL LINK DE TU BLOG -.-!!!! Si saben cortar una imagen, entonces que aprendan a hacer los fotomontajes o cómo se llamen -.-!!!!! frhiufhwoihdieuwhuhdiuwefhuirefr >.<
    Buscaré ese blog y haré una indirecta sobre las imágenes (lo haré de forma educada, no te preocupes xD Aunque no debería hacerlo -.-") y veremos qué me dicen wuajajajaja 3:) !!!!!
    euirhfruiefhyuirehgurhgru!!!! Qué cólera! -.-
    Creo que me enoje igual o más que vos jajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero parece que no tienen talento para formar una sencilla imagen... en fin!

      Jajajaj, tu no te metas en fregados por mi culpa, guapa!!

      Eliminar
    2. Sí -.- Ineptos que son... xD JAJAJA Perdón por la palabra xDDD NO PUDE EVITARLO!!!! x3333 fcreouihguerhfuiwe

      Está bien... No lo haré, sólo por que me lo pides... Pero créeme que de verdad lo haría wuajajaj 3:)
      En fin... El karma actuará en algún momento xD

      Eliminar
  5. Orejas mickey la gente así me pone enfermo

    ResponderEliminar
  6. Es una vergüenza que te hagan eso :( una solución es poner una marca transparente muy grande para que no la puedan cortar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. pero van a quedar las imágenes hechas un cuadro...:(

      Eliminar
    2. Lo sé :( pero no hay más remedio si no hace caso

      Eliminar
  7. Lo mejor que se puede hacer es tratar de mandar el reporte a Blogger eventualmente.
    La verdad es que no entiendo porque recurrir a esto con tanta imágen que hay en internet :l Inclusive eso podría ser un incentivo para empezar a aprender a utilizar photoshop o a dibujar, pero que se le va a hacer :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... pero la gente es así de vaga.. xDD, A ver si blogger me hace caso jaja

      Eliminar
  8. oye, pues tu no te rindas, denuncia y sigue denunciando hasta que te hagan caso, que eso no puede quedar asi

    Lobo

    ResponderEliminar
  9. contrata a un buen abogado y demandalos o soborna a un juez

    ResponderEliminar
  10. Cucha que listos, recortando las imagenes, pero que se creen?
    Estos temas me sacan de quicio, demandalos si hace falta, y si no habla con ellos, dejando un comentario en su web, si la vas a tener que poner en la cara el rotulo ;)
    Pepe D;

    ResponderEliminar
  11. Denunciar esas cosas no sirve de nada, no le dan prioridad alguna.Además que por más lógico y obvio que pueda resultar para nosotros, al no ser imágenes de tu propiedad ellos pueden decir que tus montajes son versiones en mayor tamaño imitando los suyos y no hay forma de demostrar lo contrario, así de engorrosas son las cosas ya que son imágenes de uso público...
    Yo de ti pondría marcas de agua transparentes porque no van a parar de hacerlo les digas lo que les digas, y ya que no tienes forma de impedírselo(porque blogger lo dicho no sirve para nada), para eso les plantas el nombre en medio y ya les jodes.

    ResponderEliminar
  12. concuerdo contigo Sonne. y tex ni que fuera un dibujo de tu propiedad. y exageras son imágenes si las hubieras cambiado de posision ni te darías cuenta y lo dijo sin mala intensión es solo mi opinión y como dijo Sonne las imágenes son publicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que dices? No hables si no tienes ni idea. Las fotos de Disney son públicas, peros i yo me pongo a recortar a personajes, les busco un fondo de su película, les pongo sobre ellos y monto un collage, esa imagen es mía porque la he editado yo por mucho que los derechos no me pertenezcan, porque la foto en las que sale Mérida, Félix y Sparky, recorté yo a los personajes y no encuentras esas imágenes en png con fondo transparente, y menos en esa época que la hice que había cuatro fotos de cada.

      A ver si dejamos ya de decir tonterías.

      Eliminar
    2. Para mi que no se ha enterado o es un topo del otro blog eh xD.En fin mételes marca de agua y verás que pronto se dejan gilipolleces.

      Eliminar
  13. ok quisa me equivoque. si se lo difisil que es hacer eso solo he echo una imagen asi pero me tarde una semana. haci que lo siento.¿ las cosas quedan bien entre nosotros

    ResponderEliminar
  14. ¿Tú con qué moral hablas de robar cosas? si cuando abriste "Disney Soul" le robabas todo el contenido a esa web y eras no capaz de ni siquiera cambiar un poco el escrito, no, lo copiabas todo igual hasta con las mismas comas y puntos.... No seas tan descarado, no te quejes de algo que tú tambien haz hecho.

    Jose Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1. Eres un bocachancla.
      2. Eres un imbécil.
      3. Eres un mentiroso.
      4. Jamás he copiado una noticia de ese blog porque la mayoría las copia y las que no, las inventa.
      5. El de dicho blog no es el único que obtiene novedades de DVDizzy, StitchKingdom, Supervaca, Elmulticine, El Séptimo Arte, Blu-Ray.com, Mubis, Cinelandia, FB, Fórmula TV, Sensacine, etc, etc, etc.
      6. Si vas a seguir diciendo tonterías, mejor cállate porque no sabes de que va la copla:).
      7. Mi blog es Novedades Disney.

      Eliminar
    2. Insultos, puros insultos es lo que sabes escribir... Eso te hace ver como un marica y como un niñato inmaduro... No soy un mentiroso. TÚ eres un ladrón, te la pasabas robándole TODA la información a Disney Noticias México cuando empezaste el blog de Disney Soul, como no sabías qué poner en Disney Soul, le robabas todas las noticias a dicho blog. Admítelo. Ok, tu blog AHORA es Novedades Disney, pero ANTES lo fue Disney Soul cuando estaba empezando, además, lo que es igual nunca es trampa, maricón ;)

      Jose Manuel

      Eliminar
    3. Y tengo pruebas... puedo ponerte en evidencia cuando quieras, idiota.

      Jose Manuel

      Eliminar
    4. Jajajajaja, menudo soplapollas. Ponme en evidencia si es lo que quieres, porque estás mintiendo.

      Aprende a escribir antes.


      Y te repito. DISNEY SOUL NO ES MIO Y NO HE PUESTO NOTICIAS AHÍ EN LA VIDA, solo hacía el ranking y fichas técnicas, algo que el blogsito de Disney Noticias México no hace.

      Eliminar
    5. De hecho tu querido blog me sigue quitando imágenes xDD. Pongo yo las de las princesas, el va y las pone. Doy color a la de Jason Momoa, el va y pone mi foto..

      Si esto es un no parar:).

      Eliminar
  15. Puff, acostúmbrate, cuando yo empece a trabajar en PLL Arg a mi y a mis colegas los otros blogs e incluso en FB nos roban TODO (incluso dejando las notas de autora/editora) y no dejaban créditos.
    Al principio nos enojaba, aunque por suerte que yo sepa este problema a menguado; (siempre en chiste decíamos que íbamos a publicar una "lista negra" en la pagina con todas las paginas que nos roban ajajaja) pero sobre todo, a dejado de molestarnos porque nosotras sabemos que hemos llegado mas lejos de lo que ninguno de los plagiadores va a poder, por nuestro esfuerzo y talento como equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. es difícil acostumbrarse.. jaja y más cuando vienen trolls de dicho blog a insultar y decir calumnias xDDD.

      Martinique, podrías hacerte seguidor@ del blog? Gracias:).

      Eliminar
  16. a mi me pasaba lo mismo, y lo que hice, fue empezarle a copiar, al igual que el.

    ResponderEliminar