Hoy es San Valentín, el día en el que supuestamente hay que demostrar lo que se quiere a la pareja y hacer cosas especiales... todo eso está muy bien, pero para mi "San Valentín" son todos los días del año, puesto que tengo a mi lado a la persona más mágica y especial que jamás he conocido.
Es el segundo San Valentín que pasamos juntos, pero este, obviamente, no tiene nada que ver con el anterior. Cada vez lo amo más y estoy convencido de que es mi media naranja y la persona con la quiero envejecer y pasar cada segundo de mi existencia a su lado. Sinceramente nunca pretendí enamorarme en aquel trabajo insoportable... pero supongo que el destino nos tenía preparado ese regalo insuperable.
Jamás he sentido la felicidad que siento ahora mismo y todo se lo debo a él. Somos muy distintos, pero totalmente complementarios. Soy una persona muy insegura y mi niño ha luchado tantísimo por mi que se ha ganado mi total confianza, y no es nada fácil, lo aseguro. Tengo un carácter realmente complejo y difícil de llevar.
No solo es el chico más guapo del mundo, sino que interiormente también vale oro. A veces pienso que he hecho yo para estar con un tiarrón así, pero supongo que algo también tendré.
Me trata con un cariño y una dulzura extrema, siempre con mimos, besos, abrazos y caricias. Cuando estoy con él, el tiempo pasa volando y no hace falta hacer nada extraordinario para convertir cualquier cosa en un momento excepcional y maravilloso.
No necesito nada material, solo con estar a su lado me basta. Nunca he deseado a una persona como le deseo a él. Es prácticamente mi salvavidas, amante, amigo, compañero... es todo lo que necesito en uno, ni que lo hubiese encargado en la teletienda... xD, porque vaya eficiencia.
Por fin hace unos meses cumplimos uno de nuestros sueños más inmediatos, vivir juntos y no tener que decirnos adiós nunca más. La experiencia no puede ser mejor, la convivencia es una gozada y los momentos que compartimos en el sofá o simplemente haciendo la cena, son los más especiales que he sentido en toda mi vida.
Me entiende, me comprende y lo más importante: me quiere y me lo demuestra cada día, con cada acto, con cada palabra o con cada mirada.
Me encanta que se apoye para dormir en mi pecho, o "hobbitear" como él dice. Adoro acariciarle el pelo, hacerle coletas jaja, cosquillas o simplemente picarle, porque es tan adorable como un niño pequeño al que solo se le tienen ganas de achucharle y no soltarle jamás.
Cada latido de mi corazón te pertenece, mi vida, al igual que todo yo soy tuyo.
Infinidad de sueños y de planes de futuro tengo en mi interior y que me gustaría compartir con él: Viajar y conocer mundo, ir a Disneyland, ir a alguna final de Eurovisión, tener hijos, tener mascotas aunque no le gusten:(... aunque realmente solo con su compañía soy extremadamente feliz... porque maridititear yendo al Día a comprar o al Cex a mirar películas es algo insólito e increíble.
Espero que todo siga como está ahora mismo, porque sin tí no soy nada y no me imagino despertarme un día sin tener la certeza de que el ser más increíble del universo me ama y está pensando en mí.
Son ya casi 14 meses de felicidad plena, momentos inolvidables, vivencias que estarán siempre en mi corazón.. y quiero seguir descubriéndote hasta la eternidad.
¡Te amo, vida mía!
Más vale tarde que nunca, jajajaja... ya era hora de verme en tu blog personal.
ResponderEliminarMi vida sabes todo lo que siento por ti, que día a día me vuelves más loco, que haces que me sienta completo y que me complementas de una forma increíble.
Explicarlo con palabras no basta, porque creo que nos lo demostramos diariamente. Vivir contigo es lo mejor que me podría haber pasado en la vida y doy gracias al cielo por encontrarme y porque alguien tan guapo, cariñoso, sensible y divertido esté a mi lado, aguantándome. Te adoroooooo bebe
Ya sabes lo que pienso, mi vida! Cada día que paso a tu lado es más intenso y especial y espero jamás despertar de este maravilloso sueño que construímos a cada segundo(L)
Eliminar*-* Esta entrada me sacó las lágrimas! Dios mío, siempre escribes cosas tan hermosas huefhuohuoreho =,3
ResponderEliminarTodo lo que dices de él y lo que hacen juntos <3<3<3!
Cuando yo tenga novio me encantaría poder decir todo lo que tú dices =,3
Creo que todo el mundo sueña con una relación así... Y tú la tienes <3
Ojalá su relación dure por muchos, muchos, muchos años! Hasta el infinito y más allá! Jajaja x3 Y también que todos sus sueños se puedan cumplir!
¡Les deseo lo mejor C: ! ¡Un besito a ambos :D!
<3¡Feliz San Valentín!<3
Jajaja, gracias amor!
EliminarLa verdad es que creo que tengo mucha suerte, por el amor que tengo, pero también por los amigos que me quieren y algunos que estoy haciendo por blogger, que sois un encanto:)
Nahhh... Con un gusto, es la pura verdad jaja x3
EliminarSí, no todos pueden tener una relación tan bonita como tú la describes *-* He leído la entrada como 10 veces xD Es que es demasiado TIERNA dwohfdurhofwheo <3<3<3 Me antoje de un novio...
JAJAJAJA OK NO! x,D Aún no estoy lista (?) xD
*-* Yo digo lo mismo! Nunca pensé conocer gente tan agradable, simpática, graciosa y más, aquí por blogger... Sinceramente nunca lo pensé O.O Pero te conocí a ti y bueno... Jajaja x3
Vos sos un sol C:¿O prefieres ser la luna o una estrella? ¿O un planeta? (?) Jajaja xD
Que bonito. Esto si que es una declaración de amor verdadero.
ResponderEliminarQue tengais un feliz día de San Valentín.
Saludos
Muchas gracias, preciosa! Igualmente^^
Eliminar¡Pero que bonito! De verdad, tienes alma de escritor. Has transmitido en palabras tus sentimientos, y estoy segura que el amor que sientes por él lo has intentado plasmar en palabras lo mejor que puedes, aunque el amor no es algo que se pueda definir. Y tú lo has intentado, y te ha quedado una declaración preciosa.
ResponderEliminarOjalá me llegue a mí el día en que un chico me diga estas palabras tan bonitas, porqué de ser así, te juro que yo me pongo a llorar como una magdalena.
Por cierto, dices que él debió ver en ti algo. Yo creo que una de las muchas cosas que debió ver en ti es lo romántico que eres, una cualidad que no muchas personas tienen.
¡Feliz San Valentín y feliz vida juntos!
Alba
Muchas gracias, guapa!
EliminarSeguro que te llega, eres muy joven. Yo pensaba que nadie iba a poder fijarse en mi o que no existía esa persona que aguantase todas mis frikadas.. pero me equivoqué.. no hay que buscarlo, seguro que cuando menos lo esperes, aparece:).
La verdad, no suelo creer esas cosas del ampr verdadero, y por supuesto no me gusta nada la fiesta de San Valentín (no hay más que leer la última entrada de mi blog). Pero me alegro mucho de que vosotros seáis tan felices. Es fantástico ver que habéis encontrado a vuestra alma gemela. Espero que seáis felices por muchos años.
ResponderEliminarYo tampoco creía.. pero confía en mi.. cuando encuentres a esa persona que está hecha para ti, cambiarás tu manera de ver todo lo relacionado con el amor.
Eliminar