miércoles, 27 de febrero de 2013

Taller de Cliparts

Como muchos sabéis soy un gran coleccionista de cliparts / renders / pngs, en fin, tienen muchos nombres.

Algunos los he encontrado por la red, otros me los han recortado cuando yo no sabía y actualmente los recorto yo, ya sea para cabeceras, banners, firmas o mismamente para Dominios Encantados.

Me gustaría saber si algun@ de vosotr@s estaría interesad@ en realizar cliparts (recortando con photoshop) y hacernos una colección interesante.  A mi me vendría bastante bien ayuda porque así iría más rápido con Dominios Encantados. Obviamente que solo se apunten aquellas personas que lo quieran hacer desinteresadamente y que sepan recortar de manera aceptable.

Yo compartiría mis cliparts con las personas que contribuyan (trueque de toda la vida, vamos xD).

Eso si, no me valen los cliparts que se encuentran en la web "DisneyClips" porque no se pueden usar para nada, ya que en cuanto los pones en un fondo de color, el contorno blanco se nota una barbaridad y queda muy chapucero.

Si alguien quiere contribuir que lo diga en esta entrada y antes de comenzar a recortar que me consulte que es lo que va a hacer, por si acaso ya tengo dicho clip y es perder el tiempo tontamente.

Gracias de antemano.

18 comentarios:

  1. Yo también hago cliparts para Dimensiones Malditas, aunque utilizo otro programa llamado GIMP2. Todavía hay algunos que me salen un poco raros, pero considero que voy progresando (estoy especialmente orgulloso de la imagen que hice de Mulán usando su imagen normal, pero poniéndole el traje del final).
    Y la verdad es que ese trueque me interesa. Si te parece bien ya iré mandándote lo que tenga, a ver si te sirve algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado un clipart de Mulán ¿Te gusta?

      Eliminar
    2. Te quedó muy guay el clip:)

      Pues eso, nos tenemos que poner de acuerdo.. yo tengo decenas y decenas de cada personaje Disney e incluso no Disneys..

      Eliminar
  2. Yo puedo ayudar, tengo alguno muy buenos.... Pero otros son un desastre xDD.

    El trueque me interesa mucho. Te las mandaré.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaria ayudarte,pero te pediria algun tutorial para aaprender

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantaría hacer el trueque, tengo algunos cuantos que quizá te pueden interesar, pero más bien son tuneados, igual te lo envío, ya te aviso de quiero que me pases :D

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantaría, además quitar los bordes blancos que dices me encanta, me desestresa mucho, pero segundo de bto no me lo permite, lo siento :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo te recomiemndo esta pagina, http://www.adisney.com/personajes/index.htm
    No los hice yo pero son muy buenos los cliparts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jeje, aunque los veo bastante malillos, no puedo trabajar con ellos xD

      Eliminar
  7. Sube una de Giselle con su vestido de boda siiii?? No seas malo, es que es para hacer un mural de princesas para mi sobrina de 3 añosss, ella la ama de sobremanera, porfa ponla :(
    MariGaby

    ResponderEliminar