sábado, 2 de febrero de 2013

¡Premio perfectamente imperfecto!


¡Muchas gracias por este premio, Fabi! Me ha hecho mucha ilusión.

El premio empieza con:

A) Decir 5 imperfecciones mías que NO cambiaría por nada.

Soy demasiado infantil
Que estoy loco.
Lo perezoso que soy, pero forma
Uff que difícil jaja, pues mmm soy un comprador compulsivo y aunque me guste, no tengo dinero y me frustro xD.


B) Decir 5 imperfecciones mías que cambiaría.

Soy muy visceral y a veces me pongo como un terremoto y arramplo con todo.
Soy hiper celoso, no en pareja, sino que enseguida me dan pelusa las cosas xD.
Soy demasiado dramático y aprensivo.
No me gusto nada a mi mismo
Grito mucho xD.


C) Decir 10 cosas de mí que deberían saber.

Mi mayor miedo son los ojos sacados o cosas raras con ellos. Simplemente es superior a mi. xD
Soy muy nostálgico y melancólico, supongo que soy un romántico empedernido y añoro tiempos pasados.
Mi comida favorita es la tortilla de patatas mmmm, simplemente me vuelve loco.
Me encantan hobbitear con mi cari xDD, no preguntéis que es eso.
Soy ingenioso y divertido.
Me paso cantando todo el día, da igual la hora y si los vecinos se enfadan xD.
No me gustan los pelicortos xDDDDDDD.
Puedo acabar con cualquier insecto, pero las cucarachas me dan un asco atroz por un trauma que tengo de pequeño... 
Adoro a los gatos y todos los felinos en general.
Me encanta defender las causas imposibles o poco populares.

D) Responder las preguntas del blog que te dio el premio y hacer las tuyas.

Si pudieras ser una criatura mitológica, ¿cuál serías y por qué? Un tritón, me encanta el mundo de las sirenas *.*

Si tuvieras una máquina del tiempo, ¿irías al pasado o al futuro y por qué? Al pasado, porque creo que nací en la época equivocada y yo tendría que haber nacido en el medievo xD.

¿Te arrepientes de algo que hayas hecho? De muchas cosas ,pero como diría Timón, hay que dejar el pasado atrás.

¿Te da miedo morir? Si, sobre todo porque no se a lo que me enfrentaré después.

¿Tienes a alguien que te inspire? ¿Quién y por qué? Mi novio. Es la persona más especial del mundo y es un "muso" para mi xD.

Si fueras famoso, serías: ¿actor/actriz, escritor/escritora, cantante, bailarín/bailarina, productor/a de cine u otro? Sería cantante, adoro cantar y en el escenario me siento "toro" xDD.

¿Te gustaría ser la inspiración de alguien? Me encantaría, de hecho creo que lo soy para algunos que ahora realizan series crossover Disney jajaja.

¿Cómo sería tu pareja ideal? Ya sea hombre o mujer. Ya le tengo y es perfecto en todos los sentidos.. físicamente e interiormente.. y encima me aguanta que no es fácil, ¿qué más puedo pedir?

Si tuvieras que escoger entre algunos de estos poderes, ¿cuál sería?: Volar, invisibilidad, fuego, hielo, cambiar de forma, leer mentes...¿U otro?  Volar sin duda, me encantaría fliparme delante de todo el mundo xDD.



Mis preguntas son:

¿A qué tienes miedo?
¿Cantante y canción favorita?
¿Qué es lo que más te emociona?
Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
¿Cuál es el día más especial de toda tu vida?
¿Cómo te ves dentro de 30 años?


Mis nominados:
Happy Hero
Fernando Alexis
Locadorable
Haku
Blanca

¡Adiós!

13 comentarios:

  1. Que chulo el test jaja, hobbiteando?
    Pepe:D

    ResponderEliminar
  2. Wuajajaja 3:)
    Tenemos varias cosas en común xD También soy celosa, las cucarachas D: Yo no puedo ver una porque me paralizo y empiezo a sudar frío xD Creo que también escogería ser parte del mundo marino xD O un hada *-*
    ... Ya habíamos discutido el aspecto número 7 de las 10 cosas sobre ti -.-
    Jajaja me dieron gracia tus respuestas x3
    Que dicha que te gusto y te nomine con gusto C:
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. A mi también las tuyas, eres muy grande hija! Y me hizo mucha ilusión que me nominaras:)

      Eliminar
    2. Jajaja es que nosotros somos geniales x3! Me alegra que sea así, te lo mereces C:
      Por cierto, te mande un correo... Bueno, otro xD No es en el que te explico lo de la historia de cómo nació mi fanfic xD Es algo relacionado con el concurso, es un archivo adjunto O.O
      Wuajajajaja 3:) Bueno, me tengo que ir... Seguro volveré hasta la noche -.-
      Nos leemos C:
      xoxo

      Eliminar
    3. Lo veré mañana, hoy tengo que salir:(! Pasa una buena noche de sábado jajaja y gracias again:). Mañana me leeré el capítulo 2 de tu fanfic y te comentaré:).

      Eliminar
    4. Jaja está bien, no te preocupes C:
      ¡Igual :D! ¡Fiesta, fiesta! Jajajaja xD Y de nada again x3
      Ok C: ! Gracias y espero que te guste =3!

      Eliminar
  3. Ya somos dos que cantamos a todas horas jaja pobres vecinos xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por dominarme, ahora lo hago, me eh atacado de risa con algunas respuestas y con cosas que no sabia
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por nominarme, Tex! :D Aunque desde la última nominación a la que respondí me han nominado mucho, pero ésta es la más reciente e intentaré responderla pronto T-T
    ¡Y gústate a ti mismo, que vales mucho! ;P

    ResponderEliminar