viernes, 1 de febrero de 2013

Diseño de Tor, el perro de Daren (Daren. El Emisario de la Muerte)

Aquí tenéis a otro de los personajes principales de mi primera novela, Daren. El Emisario de la muerte y que conoceréis dentro de muy pocas semanas.

Este nuevo personaje es Tor, el fiel perro y mejor amigo de Daren, el protagonista de la historia.

Tor es un valiente can, doberman, pero cruzado con pastor alemán. Está basado en el perro de mi infancia... fue una de las mascotas principales de mi vida y quería que perdurara su recuerdo, ¿y que mejor manera que incluyéndolo en mi novela?. Este simpático animal tendrá un gran protagonismo en la trama y será el mejor amigo del joven.

¿Os gusta? ¡Espero vuestros comentarios!

30 comentarios:

  1. Me ha encantado el perro, siendo yo niña unos familiares mios tenían un perro que también era un cruce con pastor alemán.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bella:).

      Le tenía mucho cariño a este perro, la verdad jeje

      Eliminar
  2. Es precioso <3 me muero por ver el primer capitulo de daren :3 ademas me encanta que lo basases en un perro tuyo, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^! Espero que os guste el capítulo, será escrito, como en plan novela.. si tiene éxito quizás los haga como Dominios Encantados:).

      Eliminar
    2. hazlo si quieres pero mejor pon todos los capitulos en novela porque a mi (entre otras 29481037194720273916143930 personas) me carga youtube muy lento, por muy bueno que sea el internet. en modo novela no tengo que esperar media hora para que se carguen tres segundos de video vv"
      (por suerte los dias de estreno de D.E bajo a un cibercafe con mis cascos para ver los capitulos, pero claro eso es una vez al mes y no puedo bajar mas.)
      ponlo en modo novela si no te importa asi podre leerlo desde mi casita :3 aunque seguire bajando al cibercafe por cada capitulo de D.E, en serio que adoro todos tus proyectos <3

      Eliminar
    3. Jajajaja, no te preocupes, Daren está pensado para hacerse en modo novela.. si tiene éxito ya realizaré la serie en plan Dominios Encantados^^

      Muchas gracias y me alegra mucho que te gusten mis proyectos^^

      Eliminar
  3. Orejas mickey que excelente dibujo tex

    ResponderEliminar
  4. bonito perro, los pastores alemanes son mis perros faboritos, por cierto yo soy el de los comentarios del cap 14 de dominios en youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues bienvenido a mis sitios webs! Gracias por seguir la serie^^

      Eliminar
  5. O.O Me gusta C: Se ve como todo rudo pero tierno a la vez jajaja xD
    Entonces... Ese perro está basado en el que le arrancó la nariz al ladrón? O.O
    Y también se llamaba Tor? Tan tan taaaannn....!
    Ya quiero ver tu novela C: El nombre lo dice todo... "Daren: El Emisario de la Muerte" Se nota que va a ser de acción, misterio y...romance? :O Es que me acuerdo del diseño de una muchacha, de ojos verdes *-* Pero no recuerdo su nombre... D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, habrá amor, desamor, muertes, venganzas, magia, misterio.. de todo! jajaja

      Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
    2. De todo? Hmmm... Como a mí me gusta jajaja xD
      Me declaro como la fan número 1 de "Dan: El Emisario de la Muerte" de una vez wuajajaja 3:)

      Con gusto =3 Por cierto! Viste mi respuesta del correo? :O xD

      Eliminar
    3. Jajaja, gracias!

      Lo acabo de leer, voy a contestarte!

      Eliminar
    4. No tienes nada que agradecer C:

      Wuajaja ok xD

      Eliminar
  6. Qué bonito, me dan ganas de hacerme zoofílica y todo *w* (Omitamos ésto último vv")
    Me encanta, ya estamos en febrero así que a ver si fijas pronto un día para el primer capítulo. ^^
    Me encanta Tor, dibujas de maravilla. Ojalá pudiera dibujar cómo tu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabe el capítulo de Dominios Encantados, que espero tenerlo en semana o semana y media, fijo fecha para Daren jaja, me alegra que te guste^^!

      Eliminar
  7. a mi con el youtube me paso esto: tenia el mozilla y al ver que todo el mundo hablaba tan bien del google chrome me lo instale y a partir de ahi si que me fue lentisimo el youtube, asi que semanas despues lo desintale, volvi al mozilla y ahora no tengo ningun problema, asi que si teneis el chrome, puede que sea por eso.

    Tor es precioso, me encantan los animales de la familia de los caninos (no hace falta decir que el lobo es mi animal favortio jeje). el juego de tonos negro y marron le dan toque atractivo y robusto, aunque yo personalmente, le pondria menos curva en la barriga. esta genial.

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste^^. Yo soy más de felinos, la verdad jaja.

      Eliminar
  8. ¡Me encanta Tor! ¡Tiene un diseño único y precioso! Me encantaría tener un perro así ^^ Me gusta mucho cómo has ideado su raza, los perros mestizos son muy interesantes. Una amiga mía tiene un cruce de dálmata y collie y es una preciosidad. Tor parece muy amistoso y alegre, ya quiero leer la novela. Seguro que es maravillosa.
    Tu blog personal es chulísimo Tex, adoro cómo te ha quedado la cabecera, es una preciosidad (¡y Jack Escarchagl te ha quedado de maravilla!)
    He visto que has escrito una crítica de mi película favorita, y aunque ahora me tengo que desconectar, ésta noche intentaré leer la crítica y, por supuesto, comentar como prometí, y citarte las escenas con las que lloré, jaja XD
    Un saludo y enhorabuena por el blog y el diseño de Tor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Guardiana^^! Me alegra que te guste Tor y el blog, aunque aún tengo que poner las secciones y demás.. pero con calma que me altero jajajaja.

      Sii, El Origen de los Guardianes lo merecía, no he contado demasiado por los spoilers al ser todavía nueva.. pero yo también lloré con varias escenas jaja, luego las comentamos:).

      Eliminar
  9. Wuauu ^_^ Te ha quedado.. maravilloso? precioso? espectacular? fantástico? Bueno todas esas cosaas x) Me encanta, espero que tenga protagonismo en la serie. Una cosaa.. ¿Cómo dibujas tan bien? ¡Dime tu secreto!
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  10. Ai. ¡Es monísimo! ¡Quiero darle una galletita!
    Me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jaja. A ver si le van a sentar mal como a Iago jaja

      Eliminar
  11. Guau! ES genial, lo quiero, no me rendire hasta encontrar uno así! Solo que sí lo encuentro mi mamá no me dejara tenerlo =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^!

      Y por qué no te deja tu madre tener uno? jaja

      Eliminar
    2. Es que no le gusta limpiar y dice que es un desorden, además como yo me la paso medio día en la escuela ella sería la que se haría cargo de el todo ese rato

      Eliminar
  12. Me ha gustado el perro, nunca había visto uno así.

    Yo nunca tendría un perro en casa, sólo me gustan en fotografía. Cuando tenía 4 años me mordió uno mientras el dueño no paraba de decir "que no muerde, que no muerde", menuda rodilla me dejó!!! me tuvieron que poner una inyección. Los perros, contra más lejos, mejor XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal con ese trauma.. yo de pequeño hacía de domador de leones, metiendo mi cabeza en la boca de los perros.. xDD. Yo prefiero a los gatos mil veces, la verdad jaja.

      Eliminar
  13. pondras hoy la imagen del cap 16 de dominios encantados?

    ResponderEliminar