miércoles, 20 de febrero de 2013

Cansado de cierto troll


Que cabreo tengo.. uff xD.

El "señor" de Disney Noticias México sigue robándome imágenes... las últimas de las princesas Disney, la de Jason Momoa, los posters de Monstruos University,... ¿qué como lo se? tienen el mismo título que les he puesto yo.

Este tío no solo no pone una sola noticia que no escriba un servidor, sino que además su única fuente parezco ser yo y me estoy empezando a hartar.

Además uno de sus visitantes tiene el descaro de venir a mi blog a decirme que yo cuando creé Disney Soul le copiaba las noticias. ¿Hola? Disney Soul nunca ha sido mío y jamás he puesto una sola noticia, solo hacía rankings y Dominios Encantados... pero de todas formas me extraña que el administrador de dicho sitio copiase ni una sola noticia de este esbirro, porque no es su estilo.

Ojalá algún día blogger tome cartas en el asunto porque me cansa trabajar para que otros se lucren en cinco segundos.

24 comentarios:

  1. pues de verdad, me parece muy fuerte que blogger no haga nada.

    tiene que haber algun sitio para denunciarlo y que te hagan caso, ya se que la vida es injusta, pero me niego a pensar que llegue a ese punto,

    de verdad que lo siento

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, tío.. si denuncio a blogger, pero ni caso xD..

      Gracias!!^^

      Eliminar
  2. le voy a poner un mensajito, dudo que sirva de algo, pero necesito decirle algo a ese

    Lobo

    ResponderEliminar
  3. Me imagino el asco que debe de dar, cuanta gentuza ! Puedo entender que sean las mismas noticias , ya que su blog es de noticias , pero copiar todo...vago y sinverguenza...

    ResponderEliminar
  4. No hay derecho, ¡tienes que hacer algo ya! Y lo que da mas rabia, es que sigue despues de todo :(
    Pepe D:

    ResponderEliminar
  5. ya me han borrado el "comentario" que deje en el foro, me ha hecho gracia la cobardia que tienen para no dejar el comentario para que lo lean todos

    Lobo

    ResponderEliminar
  6. se me ha ocurrido una cosa, que no se si funcionara, pero si servira para "molestar", todos los que participan en este foro podriamos dejar un mensaje en el disney noticas mexico, no se si pararan de plagiar, pero no les hara gracia ir eliminando 80 mensajes (mas los que somos anonimos)

    es una idea, se lo propongo a todo el mundo, por lo menos uno al dia que no cuesta nada, piensalo y abre una entrada en ambos blogs para informar si quieres

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien! Mañana abriré entrada con la propuesta^^

      Eliminar
    2. Yo apoyo esa idea. ¿Qué quiere seguir copiando tus imágenes? ¡Pues venga! Pero no sin acabar cagándose en todos nuestros muertos.
      Gracias por la propuesta Lobo ;)

      Eliminar
  7. Pon mas marcas de copyright, no disfrutaremos bien las fotos, pero así ya no te las robaran m-as, o por lo menos que les cueste trabajo editarlas y si es que pueden :P

    ResponderEliminar
  8. Blogger no va a hacerte caso, ya lo dije.Sigo insistiendo en que uses marca de agua y le cierres el grifo.Ya que blogger no hace(ni hará) nada mas te vale actuar tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... creo que le meteré un código para que no las pueda descargar de la web.

      Eliminar
  9. Cuando he leído el título pensé que ibas a hablar de otra cosa, pero esto también tiene tela. El tío se pone a copiar las imagenes de forma gratuita (vale, yo también lo he hecho alguna vez, pero siempre diciendo de donde saqué la imagen) un poco de decencia por favor. Yo no creo que en blogger hagan caso, basicamente porque ambos blogs son sin ánimo de lucro, y sin pasta de por medio, no interesa. De todas formas, creo que lo mejor es pasar o poner más firmas para que, en el caso de que se recorte, quede mal.
    Lo que ya me parece inaguantable es que te desprecie. Vale, el llevará más tiempo, pero la mayoría de sus posts son rankings que se repiten una y otra vez.
    Tranquilo que tienes todo muestro apoyo.
    Tex forever.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. es un destalentado xDD; pero en finn. Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  10. ¡Hola tex! Cuánto tiempo, no me había enterado de que te habías hecho un blog personal nuevo. Te ha quedado muy bien, la verdad.
    Es un asco lo del plagio. En fin, a ver si ese tío para ya de cogerte las imágenes. Normal que te cabrees, joé. Aménazale de muerte o algo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuanto tiempo! Qué tal te va todo hija? Me tienes abandonaito:(!

      Gracias por el consejo^^

      Eliminar
  11. Yo seguía ese blog ya que daba las fechas de películas en Mexico pero tu blog es muchísimo mejor, no es justo que te hagan eso, son unos payasos!
    Ya les he dejado un comentario pero dudo que me hagan caso aumque la idea de Lobo no esta mal!

    ResponderEliminar
  12. Que molestia :/
    Pues como dicen los comentarios, puedes ponerle marca de agua o algún tipo de firma más grande. Ya si nosotros tus seguidores queremos alguna de las imágenes en versión original bien podemos solicitártela por correo, y ya tu sabrás si la compartes o no y a quién :3 Es tu propio trabajo y esfuerzo después de todo.

    ResponderEliminar