viernes, 22 de febrero de 2013

Cansado de tanta competencia bloggera desleal + Se como banear a trolls en blogger

Tengo que agradeceros el apoyo incondicional que me brindáis cada día, ya que sin vosotros, mis webs no serían nada. En cuanto a lo referente con DisneyNoticiasMéxico se sigue faltándome al respeto continuamente. En última entrada que ha puesto dicho blog se me ha despreciado gratuitamente a mi y a Novedades Disney y en la de Los mejores personajes de Bolt se me ha llamado machista porque no me gusta la franquicia de las Princesas Disney, lo que me faltaba por ver xDD.

A mi visitante, Lobo, se le ha ocurrido la idea de que todos los que queráis podéis dejar un comentario en dicho blog cada día quejándoos por sus continuas copias y usurpación de imágenes realizadas por mi. No cuesta nada y ayuda mucho, pero como siempre, lo dejo a libre elección.

Por otro lado, en un rato pondré el segundo volumen de las series animadas de mi infancia tras el éxito de la primera entrada.

Finalmente decir que si alguien está interesado en librarse de trolls en blogger que me lo diga en esta entrada porque ya he encontrado la forma de banearles para siempre y que dejen de molestar, de hecho llevo una semana sin incidentes gracias a ese "truquito".

35 comentarios:

  1. Trankilo , esa panda de vagos toka huevos... , a mi no me estan haciendo nada, pero jode ver que joden los proyectos de otras personas a las que admiro, bueno pos voy a hacer eso , ANIMO !! Que tus blogs son lo p. MEJOR !! Yo pienso ayudar

    ResponderEliminar
  2. Umm... ¿Qué me llamarían a mí, que soy chica y tampoco me gusta la franquicia de Princesas Disney? En fin, ya me estoy crujiendo los dedos para escribir en el blog de los plagiadores.

    ¡Mucho ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa! Es que parece que sino me gustan los brillantes y las joyas ya soy machista, en fin.. xDD

      Eliminar
  3. Creo que me apunto a lo de joderle, me irritan esas cosas y asi me desestreso, a hacerle bullying xDDD.Y a mi si me interesa el truco anti trolls por cierto, que tengo uno o una que siempre me pone la misma tontería en posts de hace mil años, como si los fuese a cambiar ahora...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias! Mañana abro entrada explicándolo o te lo envío por correo;).

      Eliminar
  4. Yo también pienso ayudar. Puede alguien explicarme la relación entre machismo y un lógico disgusto con la franquicia de las princesas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco la entiendo.. si fuese machista no sería mi personaje favorito Mulan xDD

      Eliminar
    2. Por cierto, yo también me apunto al sistema anti-troll.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Haku! He visto tus comentarios y eres un crack!

      Eliminar
  5. Justamente se me había ocurrido hoy que el ataque en masa es lo único que se puede hacer; enseguida me paso, a ver si se me ocurre algo que ponerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, guapa! Acabo de ver tu mensaje! Un besazo!

      Eliminar
  6. Bueno, a mi me enseñaron que "a palabras necias, oidos sordos", pero en casos como este "a palabras necias, ¡bofetones!". A mi eso me repatearia un huevo que me copien las imagenes, y eso que estoy montando la cabecera de mi blog a MI manera, sin copiar a nadie. Yo no soy machista de las princesas disney, pero la mayoria son tontas y remilgadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si.. la verdad es que estoy indignado, pero gracias a todos^^

      Eliminar
  7. Yo ya he dejado comentarios! Ya van 2 en la de Bolt y veo que ya se estan enojando! Yei!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Diego! Los acabo de ver^^! Eres otro crak!

      Eliminar
  8. Qué asquito de gente de verdad...encima de copiar, dan por saco. Manda huevos. Bueno, se nota que todavía no se han cruzado con alguien que les mande a tomar por saco bien mandados. Y lo de dejar comentarios de los "bonitos" cada día, me gusta, me gusta, saca mi lado perverso y malvado...
    Así que, claro que me apunto a joderle un ratito, además, descargo mi ira acumulada, que esta semana precisamente, está en un nivel peligrosamente alto...
    Vamos a ver qué se me ocurre (*risita malvada escalofriante*)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, por los exámenes no?

      Muchas gracias, guapa! A ver si se calman con la respuesta en masa xD

      Eliminar
    2. Si, eso y que he tenido una movida con un "amigo", pero bueno, ya estoy mejor.
      Lo que más me consuela es que cuando acabe la semana que viene seré libre (mirando al horizonte con ojitos de cachorrito), pero todavía tengo que sobrevivir a ella (cayéndose de golpe de la cama a la cruda realidad).
      Por cierto, ya he dejado el comentario (el muy asqueroso de blogger no me publicó el de ayer) en la entrada del póster de El Mandarín (me he puesto de una mala leche al verlo que ha salido solo)

      Eliminar
    3. Bueno, lo del amigo seguro que se soluciona.. porque por lo que leí en tu blog, no tiene razón alguna xD.

      Ya no te queda nada! Tomátelo con calma, que se que la vida del estudiante es dura, pero no hay nada mejor que cuando se hace el último examen xD

      Gracias por el mensaje, lo vi y me animó mucho^^! A ver si se le quitan las ganas de copiar e insultar.

      Eliminar
  9. Ay Tex, ya estuve viendo los posts en esas entradas, y la verdad si se pone un poco rudo el asunto, y eso de andar en discusiones a mí no se me da mucho jeje XDD

    Así que mi forma de apoyarte será seguiendo y comentado tus blogs como hasta ahora, dándote ánimos y recomendando Dominios encantados con mis conocidos n.n

    Y bueno, si ellos no saben mejor que no comenten. Una cosa es criticar a las princesas y otra cosa es criticar a la franquicia, que no es la misma cosa, porque cuando Walt creó Blancanieves y Cenicienta no lo hizo con el afán de que pertenecieran a una franquicia y llenarlas de brillos y un montón de cosas.

    También necesitan un diccionario. Una cosa es criticar (constructivamente) y otra es insultar. Tu en ningún momento haz insultado a ninguna princesa; simplemente das tu punto de vista y los pros y contras que tiene cada una y eso lo hacemos todos. Así que no veo cual es el motivo de llamarte machista, igual conozco muchas mujeres que no les gustan las princesas ni Disney y no creo que haga sentido llamarlas machistas solo por ese motivo.

    A mí me gusta la franquicia por el motivo que tu una vez expusiste, es una manera de que esos personajes sigan vivos y presentes en la actualidad. Porque bueno Ariel y Bella no tendrían problema y Rapunzel y Merida son novedad. Pero creo de no ser por la franquicia varias estarían ya en un tercer plano como Blancanieves, Aurora y Tiana, al menos entre la gente que no es fiel seguidor de Disney.
    Lo que no apruebo es el hecho de que hayan hecho esas feas e innecesarias transformaciones en vestuario cara y cabello y llenar todo de brillo y de tonos rosas; especialmente cuando varias de las princesas representan todo lo contrario. Incluso la más elegante de las princesas Cenicienta, dice en la peli 2 que se siente mucho mejor y más comoda en su atuendo de diario. Pero eso no quita el hecho de que se arregle decentemente para las fiestas, pero tampoco se hace un peinado estilo Paris Hilton ni se llena de purpurina :l

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo perfectamente tu forma de apoyarme y me encanta, así que tranquila:).

      En cuanto a las princesas.. a mi que les sacasen vestidos que pudiese haber lucido en su película no me importaría, pero trajes que han retocado cien mil veces y que cada vez los cargan más.. me produce urticaria e infarto cerebral.. por no hablar de esos peinados que no les pegan para nada, tanto rizo, tanto tirabuzón... A mi modo de ver es antiestético y que las renueven pues puede estar bien, pero que no pìerdan su personalidad.. la mayoría de ellas son mujeres con fuerte carácter y luchadoras por naturalezas.. no primas de la Barbie.

      Que Tiana o Rapunzel cayesen en el olvido no me importaría demasiado, la verdad.. pero desde mi punto de vista por culpa de esta franquicia se olvida al resto de personajes. Yo soy de los 90, y en esa époica habia merchandising de todas las películas sin exclusión.. en Disney Store encontrabas juguetes de todos los clásicos.. y Blancanieves, La Bella Durmiente, La Cenicienta, El Libro de la Selva, Bambi, Peter Pan, etc, etc eran hiperconocidas, incluso más que ahora y encontrabas productos de ellas por todas partes y aún no existía la franquicia y ya habían pasado décadas desde su estreno.

      Si hubiesen hecho las cosas bien, todos los personajes serían populares como hace menos de dos décadas.

      Eliminar
  10. Y ahora me entero yo de ésto... ¡¡Necesito ponerme al díaaaaaaaaa!!
    Me fui a ése blog a comentar antes que nada. Le escribí una opinión en la entrada de los mejores personajes de Bolt y luego volví aquí rápidamente para comentar.
    Me parece muy injusto, sé lo que es que otras personas se inventen cosas sobre ti, ya sea en internet o en la vida real. Te comprendo y te apoyo. Yo también te ayudaré en lo que pueda, que para éso paso buenos ratos leyendo tus blogs o viendo D.E.
    Lo que no entiendo es eso de la competencia. Si él quiere verte cómo a un rival que lo haga, pero tú no lo hagas también porque Blogger está para divertirse, no para competir.
    Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, guapísima! Lo acabo de leer! La verdad es que no os merezo jeje!

      Si yo no le veo como un rival, con competencia me refiero a que me desprecia a mi y a mi blog haciéndome de menos, metiéndose con mi persona y se aprovecha de todo mi trabajo..

      Yo tengo blogs para reirme, conocer gente y hablar de lo que más me gusta, nada más.. tengo pretensión 0, ya me conoces xD.

      Eliminar
  11. Ya le he puesto a caldo.
    Perdona haber tardado pero he visto hoy la entrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias, guapa! Acabo de leerlo, me he partido con tu "gilipollas" tan contundente jajajaja

      Eliminar
  12. Yo ya he comentado, tienes mi apoyo :)
    Pepe :D

    ResponderEliminar
  13. AHORA SÍ ES CIERTO QUE SALIÓ LA FABIOLA ENOJADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHORA SÍ ES CIERTO QUE CONOCERÁN UNA PARTE DE MÍ QUE NO CONOCÍAN!!!!!!!!!!!!!!! -.- DESGRACIADOS ESOS!!!!!!!!! LOS ODIOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HFUREHFEIRHFRE ¿¡MACHISTA POR LO DE LAS PRINCESAS!? POR FAVOR!!!!!!!! HAY MILES DE PERSONAS A LAS QUE NO LE GUSTAN LAS PRINCESAS Y NO POR ESO ES MOTIVO DE LLAMARTE MACHISTA!!!!!!!!!!!!!! ¿¡PERO QUÉ CLASE DE ESTUPIDEZ ES ESA!? PERSONAS MÁS IGNORANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE LA OTRA ENTRADA QUE MENCIONASTE ALGO DE ESTO, YO TENÍA GANAS DE COMENTAR! Y AHORA PODRÉ 3:) !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IDIOTAS........
    LES DIRÉ TODO EN LA PURA CARA!!!!!!!! ES QUE AHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE CÓLERA!!!!!!!!
    DÓNDE ESTÁ EL LINK DEL BLOG??? ME VOY YA MISMO A COMENTARLES A ESOS ESTÚPIDOS!!!!!! -.-"

    Perdón por las palabras que se me salieron, pero es que no hay otra forma de llamarlos... Idiotas, estúpidos, ignorantes, brutos.........................! Perdón, otra vez x3

    En fin, ya que estoy un poco más tranquila.... ¿Me das el link del blog, por fa? Mis manos me pican de las ganas que tengo de comentarles C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves... yo también he flipado!

      el link es este: disneynoticiasmexico.blogspot.com.. concretamente es en la entrada de Bolt.

      Mil gracias, preciosa!

      Eliminar
    2. Muchas gracias x3 Ya le publiqué el comentario... Te lo voy a dejar aquí:
      Vaya, vaya, vaya... Miren lo que encuentro aquí... El famoso blog de copias... Awww pero que ternura =3
      ¿Crees qué por copiarle imágenes a Tex, tu blog será mejor? ¿Crees qué le puedes ganar? ¿Crees qué eres competencia de él y de su blog? ¡JA! Pues tú no le llegas ni a los tobillos, cariño ;)
      Y por el otro lado... ¿¡MACHISTA!? ¿¡ERES ESTÚPIDO O QUÉ!? ¡POR FAVOR, DEJA DE DECIR TONTERÍAS! Ahhh claro...sólo estás capacitado para decir tonterías, perdón C:
      En fin...
      A ver, él sólo da su OPINIÓN PERSONAL! ¡No le gusta la franquicia de princesas! ¿¡Y QUÉ!? ¿¡ESO LO CONVIERTE EN MACHISTA!? Todos tienen sus gustos y opiniones, "anónimo", que ni siquiera muestras por lo menos tu nombre de usuario...jajaja que risa me das xD
      Que diga que la cara de X personaje es fea... ¿¡Y QUÉ!? ¿¡ALGUIEN SE VA A MORIR POR ESO!? ¡AY SÍ, AY SÍ! ¡YO PERSONALMENTE PIENSO QUE BLANCA NIEVES ES FEA Y SOY MUJER! ¿¡ENTONCES ESO ME CONVIERTE EN MACHISTA!? ¿O feminista? ¿Qué soy, anónimo? C:
      Piensa antes de hablar...Bueno, antes de escribir en este caso... O sea, todavía peor! Tienes toda la calma del mundo para meditar bien las cosas, pero no... Definitivamente no tienes caso, lo lamento por ti...
      Así que, un consejito, no te metas ni con Tex, ni con su blog, ni con su novio ni con NADA! Porque como te has dado cuenta, hay MUCHAS personas que lo apoyamos y... ¿Quién te apoya a ti? Porque en los 17 comentarios que hay, no hay ninguno que esté defendiéndote o algo... Uyyy...que feo, no querría estar en tu lugar C:
      Así que, en conclusión... Deja de copiar imágenes (hay algo que se llama GOOGLE dónde puedes encontrar muchas imágenes y hacer las tuyas propias, con varios programas de edición de fotos... A ver si acaso dejas de copiar)
      Y deja de decir cosas estúpidas como por lo de ser machista... Es que... Lee tu comentario y trata de analizarlo...¿Le ves sentido alguno? Entonces...si no me gusta un personaje masculino, ¿yo soy feminista? Uyyy... Que emoción, voy a publicarlo en Facebook: "Ok, soy feminista porque no me gusta John Rolfe de Pocahontas 2" ¡Uy! Soy tan ruda... x3
      Y Tex ¿negativo?... PFFF! Es que ya no hayas qué decir... Le tienes envidia, eso eso... Pobre de ti xS

      Bien, ya no quiero escribir más, ya que he dicho lo que tenía que decir, podría ser abogada, ¿no te parece? C:

      Por cierto... Me caes bien...
      BIEN MAL! Upsi x3!

      Adiós, anónimo ;)

      JAJAJA me sentí tan ruda xD
      Es que...UYYY! Me da tanta cólera! Y ojalá me responda, porque lo dejo sin palabras C:

      Eliminar
  14. Orejas mickey yo te doy mi apoyo

    ResponderEliminar
  15. bien, creo que se les estan quitando las ganas de molestar, y si no pronto lo haran. lo bueno es que no hace falta amenazar ni advertir (por suerte), ya he dejado claro que es un hecho lo que pasara si siguen como hasta ahora

    lo que pienso de esta franquicia es que precisamente al criticcarla se demuestra que no somos machistas, al contrario, la sociedad ha impuesto unos roles a los hombres y a las mujeres totalmente diferentes, y todo eso a mi me dice que debe seguir asi, cuando en realidad la mujer puede hacer tanto como el hombre (como mulan) en lugar de tener esa pinta de indefensa y de estar lo mas "guapa" posible

    Lobo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lobo! Por la iniciativa y por el mensaje, que lo acabo de ver! A ver si funciona!

      Un abrazo:)

      Eliminar